- +18 (Creo que este es más suave que los demás XD)
- Recuerden que "Mon Mon" sigue siendo el mismo perrito tierno de siempre, este no es él, este es "Kim Seungmin"(?) Okno XD
- La esposa de Seo Changbin y la futura madre de sus hijos los ama mucho vvs (Disculpenme, hoy estoy más delulu que nunca sdaksfnafofsdf)
Seungmin estaba de vacaciones, y decidió tomar el tiempo para descansar y aprender cosas nuevas. En los días le encantaba escribir en su libreta a la luz de la ventana mientras escuchaba música, en las noches se disponía a ver videos de juegos de beisbol o simplemente de alguna curiosidad de sus artistas favoritos.
A ti te tocaba trabajar, por lo que solo podías verlo en las noches como era de costumbre cada vez que le visitabas a su departamento, tenías una llave de él para entrar cuando quisieras y, por esta situación, habías en muy pocas ocasiones ibas a tu casa. Ya hasta tu familia preguntaba el por qué volvías y no proponías a tu novio el vivir juntos, pero conociéndolo sabías que posiblemente se lo tomaría de una manera incorrecta o simplemente lo tomaría a broma. Por lo que decidiste esperar a que él, algún día, un mosquito de la idea le picara y llegara a la conclusión por sí mismo.
Tú: Hoy traje huevos, vi ayer que se te acabaron. También traje algo de leche, pastas y uno que otro jugo para que no dejes de alimentarte. *Comentaste mientras él se levantaba de su silla y dejaba su celular en la isla de la cocina, tú sacabas la compras en la mesa* Pensé en traer algo de arroz, pero creo que de eso te queda. Esta noche te prepararé la cena y el almuerzo de mañana, ¿qué te gustaría comer?
Seungmin: Te comportas como si ya estuviéramos casados.
Tú: Aunque no lo estemos tengo que cuidar de ti. En estas vacaciones Bang Chan no estará detrás de ti esperando a que comas los nutrientes necesarios o entrenes. *Te ríes cuando él te mira mal* Además, sabes lo mal que cocinas, no quiero que mueras de una intoxicación.
Seungmin: Ey, eso dolió.
Otra risa salió de ti mientras le dabas un vistazo rápido, ahora recogiendo las bolsas para colocarlas en otro lugar y empezar a acomodar los artículos tanto en la despensa como en el refrigerador. Él decidió ayudarte con los lugares que no podías alcanzar y te sonreía de aquella manera tan tierna cuando sus caras se encontraban de vez en cuando. Si algo que adorabas de Seungmin era la ternura que podría desprender cuando levantaba sus comisuras y mostraba su hermosa dentadura, siempre le decías lo mucho que adorabas su sonrisa, pero él nunca te creía, su inseguridad no le ayudaba.