Advertencia:
Clasificación: +21
- Quizás existan palabras, aptitudes y actitudes que no les agrade a todos, por lo que se recomienda mucha discresión. Debo aclarar que mi deseos no es dañar la imagen de los protagonistas ni el artista, esto es parte de la imaginación.
- En esta historia se tocarán temas un poco crudos para algunas personas, la advertencia más veintiuno (+21) se coloca cuando el lenguaje es muy explícito, la ética y la moral se ve en riesgo, o si puede afectar la sensibilidad del lector. Este tiene los tres (XD), por lo que le recomiendo que si les afecta algo de esto: NO LO LEA.
- Si veo un solo comentario negativo de esta historia, los demás especiales de los próximos domingos dejan de existir. <3
- Vivi los ama~ <3
¿Cómo empezar a explicar las cosas con Han Jisung? Te atreverías a decir que no estarías nunca con un chico como él, y menos en las condiciones que se habían conocido.
Él era hijo de una marca conocida de producción de música, tú hija de una multinacional de marketing, era cierto decir que sería posible que se conocieran por las reuniones de sus padres, pero no fue por eso. El primer encuentro fue en un accidente justo en el parqueo de la empresa en la que trabajaba él y su padre, Han iba en su moto mientras que tú dabas riversa en tu auto para salir de las líneas paralelas. Él no se detuvo a tiempo, tú no lo viste por estar ubicado en el punto ciego y el choque fue inevitable.
Han: ¡Maldita sea! *Grita al levantarse y quitarse el casco, ve la moto tirada y luego gira con rabia hacia el sonido de la puerta del auto abriéndose* ¿Qué te pasa, idiota?
Tú: ¡Eh! Que tampoco quise chocar... *Susurraste con angustia* Y bien podías frenar.
Han: No me dio tiempo, yo iba en ruta, eras tú la que tenía que detenerse.
Tú: ¡No te vi! *Cerraste la puerta para verle con algo de miedo* No sé de dónde mierda saliste.
Han: Cuida ese maldito lenguaje, muñeca. *Frunciste el ceño con sus palabras y eso te molestó*
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reacciona (Vivi de Binnie)
FanfictionEscenas de los "SKZ Reacciona de Vivi"