Advertencia:
Clasificación: +21
- En esta historia se tocarán temas un poco crudos para algunas personas, la advertencia más veintiuno (+21) se coloca cuando el lenguaje es muy explícito, la ética y la moral se ve en riesgo, o si puede afectar la sensibilidad del lector. Este tiene los tres (XD), por lo que le recomiendo que si les afecta algo de esto: NO LO LEA.
- Si veo un solo comentario negativo de esta historia, los demás especiales de los próximos domingos dejan de existir. <3
- Vivi los ama~ <3
Cinco años bastaron, cinco años de recuerdos y situaciones que afrontaron juntos para llegar a este punto. Tardaron una año de conocerse, algunos tres de noviazgo y uno más en casarse porque estaban ahorrando para el día de la boda, sin embargo, ambos sabían que eran almas gemelas... O al menos eso creían.
Minho guardaba un secreto, era tan personal y sellado para él que ni siquiera sus animales estaban presentes cuando lo practicaba. Cuando vivía solo, en su casa tenía una habitación llena de arsenal de armas, trajes de táctica, procesos militares en manuales y libros, todo encerrado bajo llave para que no creyeran que era un enfermo psicótico que estaba obsesionado con el apocalipsis.
Y lo guardó tan bien que no te enteraste hasta que instalaron las cámaras en su apartamento.
Resulta que el lugar contaba con tres habitaciones, dos baños, un salón principal, una cocina junto al área de comedor y un pequeño balcón delantero más otros dos para las habitaciones. Se suponía que solo usarían seis cámaras para los lugares principales y Minho se encargaría de ello, pero un día la factura llegó por correspondencia y tú la tomaste, leíste su contenido para saber de qué se trataba y notaste que eran siete. ¿Por qué siete?
Él se excusó diciendo que debía comprar las siete por un especial que hubo en ese día y te lo creíste a pesar de no tragártelo del todo, algo no te gustaba, no viste ningún registro de especiales por ninguna parte. Pero seguiste como si nada.