≬ Prologo ≬

43 2 0
                                    

Céline Delacroix es una joven genuina y carismática, cuya presencia ilumina cualquier habitación. 

Como una famosa cantante, su voz ha conquistado corazones alrededor del mundo, y su talento innato la ha llevado a la cima de la industria musical. Ella proviene de una familia poderosa y respetada, lo que le ha proporcionado una base sólida y una educación privilegiada. 

Su carisma no solo reside en su talento, sino también en su capacidad para conectar con las personas a un nivel profundo y auténtico.

Lysander Montclair es un hombre serio y enfocado, conocido por su determinación y liderazgo.

 Su apellido tiene un peso significativo en la sociedad, asociado con poder y respeto. Como director de una reconocida empresa de armamento, Lysander ha demostrado ser un estratega brillante y un líder eficaz, guiando la compañía hacia el éxito en un mercado altamente competitivo.

A pesar de la seriedad que proyecta en su vida profesional, Lysander posee una profunda lealtad hacia su familia y un fuerte sentido del deber. 

A lo largo de su relación, Céline y Lysander enfrentarán numerosos altos y bajos. Desde las presiones de sus respectivas carreras hasta las expectativas de sus familias, cada desafío pondrá a prueba su vínculo. 

Sin embargo, su amor y compromiso mutuo les permitirán superar cualquier obstáculo. Juntos, aprenderán a apoyarse en los momentos difíciles y a celebrar sus triunfos, fortaleciendo su relación y demostrando que, a pesar de las adversidades, pueden construir una vida llena de amor y felicidad como pareja y como familia.

 Juntos, aprenderán a apoyarse en los momentos difíciles y a celebrar sus triunfos, fortaleciendo su relación y demostrando que, a pesar de las adversidades, pueden construir una vida llena de amor y felicidad como pareja y como familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Matrimonio ConcertadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora