≬ CAPITULO 5 ≬
CÉLINE DELACROIX
Paris / Francia
Termino de peinar mi alborotado cabello, agarro el lazo negro y lo acomodo en forma de moño, ocultando la liga que retiene en una pequeña moña parte de mi cabello. Tomo un par de pendientes dorados con forma circular y también una pulsera con adornos brillantes, me levanto del puf y camino hasta mi espejo.
Hoy me he decidido por un vestido blanco sin mangas con un gran lazo negro en el escote, zapatos de tacón alto negros con brillante y un saco largo color hueso.
- ¿Podre seguir usando tacones? –me pregunto
Muevo los dedos de mis pies ante mi duda, quizás le hagan daño al bebe o de pronto no le afectaría en nada, corro hacia mi escritorio y tomo u bolígrafo, abriendo el cuadernillo en la página indicada, anoto allí mi duda junto a todas las demás que me han surgido.
Cuando valla al médico para mi primer chequeo, llevare la larga lista de preguntas que he hecho.
Se me hace tarde.
Agarro un bolso pequeño y abandono mi habitación recorriendo el extenso pasillo hasta que llego a la amplia sala, allí me encuentro a Kamari sentada en uno de los sofás, en pijamas con un tazón de palomitas en sus piernas, mientras mira una película antigua de vaqueros.
-Ya me voy –aviso tomando las llaves del auto
-Me avisas cualquier cosa.
-Ok, adiós, te quiero.
Ingreso al ascensor y pulso el botón de la planta inferior, al llegar al parqueadero camino con prisa hasta la Jeep blanca, presiono el botón del control remoto que desbloquea las puertas, ingreso a mi vehículo y me acomodo dejando el bolso a un lado.
Hoy me voy a reunir con mi padre para contarle que estoy embarazada.
En realidad, no sé cómo valla a reaccionar, he creado muchos escenarios posibles en mi cabeza, igualmente me asegurare de tomarlo con calma y no cometer el error que cometí con Lysander, aventándole la noticia como si nada.
Hare una breve introducción, por supuesto.
Aún sigo pensando que le diré cuando me pregunte por el padre. De seguro pegara el grito en el cielo al enterarse que ni siquiera lo conozco y solo fue el calentón del momento, asimismo me prepare mentalmente para el sermón que me va a dar.
Cuando llego al Le Cinq espero unos minutos en una corta fila de vehículos, cuando me detengo al lado de la entrada del restaurante me bajo antes de que el valet abra mi puerta, le sonrió y le paso mis llaves dejando que se encargue de mi vehículo, le indico al empleado que atiende en la entrada mi nombre, busca en su lista y enseguida me guía al interior del lugar.
Él Le Cinq es un restaurante de alta gama en parís, con un techo circular grandioso con anillos concéntricos iluminados y una estructura central similar a una lámpara de araña que desciende hacia abajo. Conjuntos de sofás y sillas de felpa agrupados alrededor de mesas bajas, llenan el espacio. Dominado por tonos cálidos de la iluminación, contrastando con los tonos más oscuros de los muebles y los elementos estructurales.
Mi padre apenas me ve, se levanta extendiendo sus brazos, apresuro mi paso hasta que me llena de felicidad su cariñoso abrazo, deja un suave beso en mi coronilla y se separa mostrándome una sincera sonrisa.
-Ma belle fille –saluda, reparándome de arriba abajo
< Mi bella niña >
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Matrimonio Concertado
AléatoireCeline y Lysander, dos almas jóvenes, sienten una atracción instantánea al cruzar sus miradas desde lejos. En una noche de pasión, sus destinos se entrelazan de manera inesperada cuando Celine descubre que está embarazada. A pesar de las dudas inici...