ESTADO DE CORDURA TESSA ELLIOT:
#ESTABLE 🟢
#MEDIO 🟡 ← "acá"
#PELIGRO 🔴
.
.
.
.POV TESSA ELLIOT:
Estuve explorando e investigando sobre este almacén grande,aunque la niebla me dificultaba en ver mejor,aún así no me impedía en ver cada parte del nivel 1.
Todo estaba tranquilo,si tendría que decidir que lugar me gusta más,sería este nivel ya que tiene algo que no tiene el nivel 0.
Y no tener ese sonido molesto de las luces,algo que agradecí al momento de llegar por la puerta de salida y por cierto, hablando de como sali.....
Tessa: ¡Mierda!¡mierda!¡mierda!¡mierda!.
¡Porque siempre me persigue la desgracia! - gritaba mientras intentaba ir más rápido,al ser perseguida por la entidad "LA BACTERIA".
Está entidad hacia un tipo de grito agudo de bocina pero con sonido de glitcheado o mal funcionamiento,para que sonara muy horrible.
Este no paraba ni un segundo en perseguir a Tessa,la cual se empezaba a cansar de tanto correr,en un intento riesgoso,saco de su mochila la escopeta M1887 y apunto a la entidad.
Pero al ser su primera vez usando un arma distinta y sin saber su función de como rayos recarga o siquiera como usarlo correctamente,además que no apuntaba bien por el miedo que tenía y de no querer morir.
Está se dió la vuelta para seguir corriendo y por las justas,dobló para la izquierda antes de que chocará con una de las paredes amarillentas.
Tessa:¡vamos Tessa elliot,deja ese miedo por unos minutos y solo dispara! - se decía a si misma gritando, mientras que seguía corriendo de "LA BACTERIA".
¡¡AL CARAJO!!
Tessa disparo en contra de la bacteria y aunque fue exitoso el disparo,debido a su gran potencia y que además hizo empujarlo para atrás y hacerlo caer al suelo por el disparó de la M1887.
Lo cierto es que Tessa al no tener experiencia en armas así te patentes y solo saber con armas pequeñas (como el revolver que uso contra cyn),al disparar hizo que ella también fuera empujada para atrás y caerse de cabeza,dándose un golpe fuerte no solo en su cuerpo, sino en su cabeza que más le dolió.
Tessa:ahhhhh - que quejaba de dolor y más en su cabeza,que está empezaria a salir sangre por lo brusco que fue el empuje del disparo de la M1887,está se sobó en la parte que más le dolía y sintió algo líquido saliendo de su cabeza.
Está al verlo en su mano,se dió cuenta que ra sangre suya la que estaba saliendo,intento levantarse pero comenzó a perder la noción,se dió la vuelta para ver a la bacteria que poco a poco se levantaba y gritando de dolor por el disparó.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT TESSA ELLIOT EN LOS BACKROOMS
Ngẫu nhiênUna Tessa elliot del multiverso que tuvo otro final que al parecer,el destino le dió una segunda oportunidad para que aprenda a como sobrevivir en situaciones peligrosas.