NIVEL !: "CORRE POR TU VIDA" ⚠️

35 6 0
                                    

Tessa despierta al instante,para levantarse rápido y ver con suma preocupación que no se encontraba Marceline.

Tessa:¡Marceline! ¡Marceline! ¡¡Marceline!! - gritaba su nombre y no escuchaba nada más que el sonido de la alarma de emergencia.

Estaba realmente preocupada,noto que se encontraba en una especie de un gran pasillo de ¿hospital?, lo más curioso que fue para ella,fue ver cada 3 metros unas puertas negras.

Y aunque sabía los peligros que pueden tener los niveles,piensa que esas puertas,puedan ser una trampa y así que decide no pasar por esas puertas.

Pero sin que tuviera tiempo de seguir explorando este nível,atrás suyo venian una cantidad masiva de entidades hostiles,las cuáles para Tessa pudo identificar a algunos,pero otros no.

Solo pensó en una cosa....

"CORRE"

Tessa corría como podía,la adrenalina que sentía era tan fuerte,que solo se concentraba en dos cosas.

Una de encontrar a Marceline que era la que más le preocupaba y la segunda era escapar de este nivel,por lo que entendió un poco de este nivel, era solo correr,lo malo es que no sabía cuánto tenia que correr,por lo que sabría que dentro de unos minutos se empezarára a cansar.

Tessa: ¡Mierda¡ ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda!¡mierda! - decía mientras corría por su vida.

Esquivo y esquivo varios obstáculos que le impedían en su camino de escape,poco a poco habían menos entidades que la perseguían y se quedaban muy atrás.

Pero los que quedaban se volvían más agresivos,a lo que Tessa siguió corriendo para ya se encontraba en las últimas,su cuerpo no soportaría más la corrida que estaba haciendo.

Tessa: - apunto de desmayarse - ah ah,ya no puedo seguir corriendo más.... necesito un tiempito de descanso - dijo para parar y tomarse un mini descanso,se mostraba como su remera estaba toda transpirada.

Tessa miraría atrás suyo,vería como las otras entidades que aún la seguían,estaban muy atrás,a lo que ella saco en su mochila una botella de agua de almendras y empezaría a correr nuevamente.

Mientras corría tomaba un poco de agua de almendras,para no cansarse tan rápido y estar firme su cordura que sentia que lo estaba perdiendo.

Tessa: ¡Cuánto falta!, esto parece infinito joderrrrrrrr...

Si continúo así,me voy a agotar todo el agua de almendras que tenía guardado en caso de emergencia, ¿por qué me dieron este destino?.

Adrieluu (autor): porque así lo pidió la gente y porque soy el único que hizo este tipo de historia con un personaje que casi nunca le dan protagonismo y solo hay muy pocos de ti.

Así que sigue corriendo,que ahí vienen una manada de cochinos hostiles que te matarán y usarán tu cuerpo como una torta de cumpleaños 🎂.

Tessa solo observo con cara de "que carajos acaba de ver en sus hermosos ojos",pero escucharia como más entidades que se habían quedado atrás,ahora venían en mancha yas agresivos que nunca.

Ella solo siguió por varios minutos o horas o días.

Y ahora se vería a una Tessa con ojeras que se notaba que nunca fue a dormir en toda su corrida y en algunas ocasiones, casi se quedaba dormida en medio de su persecución de entidades hostiles.

Ya casi no le quedaba agua de almendras para seguir corriendo y ya estaba en las últimas para correr,hasta que....

Tessa:es....espera, acaso....es lo que creo que es.. - decía mientras veía a lo cerca una puerta de salida enfrente suyo.

Oh oh oh oh,si....si vamos joderrrrrrrrrrr, solo tengo que corre un poco más y..... - dijo para correr más rápido y tocar la puerta,para acto seguido abrirlo y cerrarlo en las caras de las entidades que la estuvieron persiguiendo por todo el pasillo que parecía infinito ♾️.

.
.

Ella se cubriría los ojos por la luz que ahora emitía en el nuevo nivel que se encontraba.

Pero antes de avanzar vio en un mueble viejo y algo mojado,un peluche de una mujer petisa con traje de bufona.

Atrás de la espalda del peluche,se vería escrito un mensaje sobre la personaje.

"Una pomni siempre negativa con su nuevo hogar,pero puede que cambie su negatividad si la llevas consigo"

🔸 COLECCIÓN DE PELUCHES: 1/20

ONE-SHOT TESSA ELLIOT EN LOS BACKROOMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora