NIVEL 4: "OFICINAS ABANDONADAS" 2/2

56 9 1
                                    

Tessa:ahhh - despertó al instante por el sueño o pesadilla que tuvo,noto que ahora se encontraba en otra base de los Wanderers.

Está se levanta de una cama improvisada y en unos segundos se dió cuenta que,había dos niños que la estaban mirando con confusión por su forma de despertarse,algo que Tessa también la confundiera de,¿Por qué estos niños estaban mirándola?.

Tessa:ehhhh ¿hola?.

Niña:hola desconocida,¿Cómo te sientes?.

Tessa:me siento bien, gracias por preguntar y....¿En dónde estoy?.

Niño:estás de una de las bases más seguras de nuestra comunidad,acá todos nos apoyamos siempre y están para auxiliar a los más necesitados que llegan a los backrooms.

Niña:a esta base se le nombró como: BASE DELTA - ∆ DE B.G.

O mejor conocido como..."LOS GUARDIANES DE LOS BACKROOMS"

Tessa: bueno, agradezco su ayuda por haberme traído a su basé delta,pero debo irme y seguir con mi meta de salir de los backrooms.

Margaret: quédese por un tiempo,sabemos lo peligroso que son los demás niveles,algunos de otras bases ya exploraron esos niveles y están repletos de entidades hostiles,que podrían matar a cualquier con facilidad - decía justo cuando llegó de su trabajo.

Al menos puede quedarse por unos semanas,¿Le parece bien?,así por lo menos, descansará su mente y su cordura estará estable a su mejor momento.

Tessa: bueno....creo que no es una mala idea,está bien,me quedaré en su base de guardianes de los backrooms y....que debería hacer ahora.

Margaret:por ahora nada,apenas llegaste a nuestro departamento personal,cada uno de los que están en esta base,tienen su propio departamento,no importa si viene con familia o vienen solos.

A cada uno se les dará un departamento fabricado a mano en esta partes del nivel 4,ven conmigo te enseñaré las demás cosas que hacemos acá.

Niños comportense en la casa y no quiero que se pierdan en la base.

Niños:¡Si mamá!.

Tessa y Margaret fueron al centro de la base de los guardianes de los backrooms y está queda un poco sorprendida por como los Wanderers,viven su nueva vida a pesar de su situación de no poder volver a casa.

Margaret: siento molestarte por tu impresión,pero ¿podrías decirme tu nombre?.

Tessa:mi nombre es Tessa elliot y como puede ver,soy una nueva Wandere,y estuve en los demás niveles inferiores menos uno que me lo saltae.

Margaret:pues es un gusto en conocerte tessa elliot,mi nombre es Margaret.

Tessa:y tu apellido?.

Margaret:he prefiero no decirlo,es algo...¿como te lo digo?, personal.

Tessa: entiendo....

Margaret:bien acá estamos en el centro de todo esta base,iré a mi puesto de comercio,vendo agua de almendras y suministros consumibles,si quieres contactarme, llámame por este número de teléfono y un celular para que puedas tenerme como nueva amiga en tu WhatsApp y por supuesto,para no perderte con la noción de hora - dijo para entregarle tanto el número de teléfono de Margaret y un celular 📱 muy bueno de marca "Motorola G64".

Tessa: gracias - dijo feliz por recibir un celular que nunca tuvo en su infancia y solo lo tenían los invitados que pasaban en cada gala,hasta el último que comenzó todo eso.

Margaret: bueno,me despido temporalmente,nos vemos en la casa a la noche - dijo para irse a los comercios.

Tessa mira su nuevo celular y con su otra mano,mira el número de teléfono de Margaret,así que lo enciende y empieza a aprender como se funciona cada aplicación y movimiento de su dedo a la pantalla.

ONE-SHOT TESSA ELLIOT EN LOS BACKROOMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora