NIVEL 7: "TALASOFOBIA"

34 5 3
                                    

Tessa guarda el peluche y nota que se encontraba en una habitación vacía sin nada de muebles o cualquier objeto,solo una ventana y la puerta de salida de esta habitación.

Decidió ir a ver el paisaje que se encontraba ahora y al observarlo bien,se sorprendió que todo el lugar estuviera inundado de agua,algo que para ella era sorprendente de ver y algo de curiosidad por este nuevo nivel que llegó.

Abrió la puerta de la habitación y justo una cantidad no tanta de agua, empezó a pasar por la habitación,llendandolo poco a poco y Tessa observo con algo de preocupación como está agua además de que ahora le llegará a los pies (es decir,ya se mojo sus medias y zapatillas), también de que está agua estaba fría.

Sin más que perder salió de esa habitación y encontrar a Marceline que se había perdido por caer en esa falla,le dificultaba un poco seguir corriendo por la lentitud que estaba teniendo al pasar por el agua💧.

Tessa:¿Por qué está tan fría? - decía con algo de frío en sus pies que era la que más sufría por ese frío.

ESCENA EN TERCERA PERSONA:

Tessa decidió pasar por el agua caminando,para ya no molestarse tanto con intentar correr.

Hace rato que se dió cuenta que se encontraba pero ya lo sabía al momento de salir de esa habitación,que era una casa toda indundada.

Hace rato que se dió cuenta que se encontraba pero ya lo sabía al momento de salir de esa habitación,que era una casa toda indundada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio varios muebles como cajones o cajas destruidas,fue a ver si había algo interesante en los cajones...

Tessa: - revisaba cada cajón que se podía abrir,en la tercer cajón encontró una nota,se le notaba que estaba un poco húmedo y que su escritura estaba algo mal hecha,como si se apurara en algo que tenía que hacer o de escapar de alguien - mmm, veamos - dijo para intentar entender la letra de la nota.

.
.

NOTA ARRUGADA Y ALGO HÚMEDA:

Fecha: ##/03/##

Hola....si estás leyendo esto,es porque pude escapar de este nivel o simplemente morí por esa maldita entidad.

Mi nombre es ###### ####### y soy un Wandere que cayó por accidente a los backrooms,estaba confundido con todo esto de los distintos climas,espacios,lugares,etc.

Estuve en un pequeño grupo hace años,me ayudaron a como sobrevivir y como defenderme de cualquier entidad hostil.

Fue agradable su bienvenida,pero en fin...

Logré pasarme desde el nivel 0 hasta el 6,y por joder,ese sexto nivel fue horrible para mí,la total oscuridad y las posibles alucinaciones que veía,me estaban volviendo loco.

ONE-SHOT TESSA ELLIOT EN LOS BACKROOMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora