NIVEL 8: "SISTEMA DE CUEVAS" 2/2

30 3 0
                                    

Primer secreto de escena:

El hermitaño veía como Tessa se adentraba en la puerta para ingresar al nivel 8 y una vez de que desapareciera la puerta,este se dirigió a una habitación escondida,que ni Tessa y marceline,pudieron verlo.

En dónde lo conducía a una habitación llena de fotografías,las cuales eran de varias entidades que ya se enfrentó o vio Tessa,pero había otras que eran desconocidas.

Cada una de las fotos o la mayoría,estaba techada con un ❌, el hermitaño se acercó a una de las fotos principales de las delanteras y  con un fibron rojo,los marco en círculo ⭕.

Y mientras miraba esas fotos marcadas en círculo,a su izquierda,se encontraba un pequeña oscuridad,en dónde ahí se iluminó de una luz roja intensa.

.
.
.

Tessa miraba a todo su alrededor,las arañas del nivel 8 miraban atentamente a Tessa,ella también los miraba por si atacarán por sorpresa y así fue.

Uno de ellos escupió una cosa verde y ella lo esquivo por poco,sin no fuera por su entrenamiento que hizo antes de ir al este nivel,miro por donde cayó esa cosa verde y se alivio por haberlo esquivado.

Ya que se observo como esa cosa verde que escupió esa araña,se empezaba a derretir el piso que tocó dicha cosa verde,Tessa al ver eso ya se puso en máxima alerta por si volvieran a escupir la cosa verde (ácido).

Todas las arañas sin esperar más,fueron hacia Tessa,la cual pudo ver en segundos como está horda de arañas se acercaban con intesiones no tan buenas.

Por lo que tomo su M1887 y cerró sus ojos, al mismo tiempo que respiraba lento pero muy tranquilo, cuando estaban a nada de atacarla, ella abrió los ojos y....

Disparo rápido a una de las arañas,para esquivar una ataque sorpresa de la otra araña.

Recargo y esquivando de nuevo,para agarrar de su cabeza y hacerlo entrellar con otra araña para posteriormente disparar una bala a dos arañas.

Recarga y dispara a otra, recarga y dispara otra vez, da una patada a una que quería atacarla por la espalda.

En eso ve, como más de esas arañas vienen, por lo que guarda su escopeta y saca su lanzallamas y con una sonrisa de locura por lo que va a hacer...

Tessa: ¡Siiiiiiii....! - gritaba mientras incendiaba a todas las arañas que estaba a su alrededor,giraba en círculos y al mismo tiempo que seguía incendiando todo a su paso.

Las arañas tuvieron que alejarse,menos a unas en particular, las cuales se acercaban poco a poco, debido al calor del fuego que los hacía retroceder un poco y estos no les importaba las quemaduras que recibían.

Tessa gritaba de emoción por esta maravilla de arma, pero su emoción se terminó cuando se acabó la única munición del lanzallamas, y sumado a que estás araña que luego de que dejara de lanzar fuego, estás se empezarán a regenerar muy rápido y solo durando 5 segundos para estar curado al 100%.

Esto hizo estar más alerta Tessa en contra de esas arañas,los cuales esperaron a disparar el ácido,Tessa se fue de ahí mientras esquivaba como podia el ácido de cada araña.

Tessa guardo su lanzallamas para volver a usar su escopeta, pero necesitaba una recarga completa, así que mientras corría, recargaba el arma tan rápido como podía,pero también le dificultaba al estar corriendo y moviéndose a cada rato.

ONE-SHOT TESSA ELLIOT EN LOS BACKROOMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora