NIVEL 2: "SUEÑOS DE TUBERÍAS"

60 13 7
                                    

NIVEL DE CORDURA DE TESSA ELLIOT:

# ESTABLE 🟢

# MEDIO 🟡 ←"acá"

# PELIGRO 🔴

.
.
.

Se escena se vería a Tessa elliot arrodillada en el piso,el cansancio se le veía fácilmente por la transpiración que tenia,el respiro Ondo de tanto usar sus piernas para correr tan rápido.

Está dejo a un lado su mochila,a lo que abriría el cierre para sacar un agua de almendras, después de haberlo tomado todo de esa botella,lo guardó de nuevo en la mochila en caso de que consiguiera más de agua de almendras para recargar.

En pocos segundos o minutos,sentía como el cansancio se le iba desapareciendo y como sus. Fuerzas iba restaurando hasta estar completa y llena de energía.

Además claro de que su cordura estuviera estable de nuevo,una vez ya recuperada se dispuso a sacar su M1887,para ya saber ¿Cómo funcionaba el arma?.

Tessa:veamos...si me baso en la pistola que usé y en su forma de recargar, talvez entonces sería así...? - se dijo así misma para intentar recargar hacer lo mismo de la recarga de su pistola que antes uso y....

Tessa: ¡Si!,Lo logré encerio lo logré,muy bien ya tengo recargada el arma y creo que aún le queda balas por usarse,así que solo lo usaré en caso de que sea perseguida por cualquier entidad hostil.

- para después actuar como si fuera una profesora - pero claro,las balas no son infinitas y deben usarse en caso de que en verdad se las necesite para salvarse en una situación de vida o muerte.

Así que por ahora no la usaré,no aún... - dijo para enganchar en la parte izquierda de su mochila así, pudiendo sacar su arma fácilmente y guardarlo al mismo tiempo - okey,ahora investigemos en nivel 2 - dijo sería para empezar a caminar el pasillo de tuberías.

Escuchaba cada sonido de una o otra tubería que se encontraba tanto en su camino como en su vista.

Vería una de las tuberías que caía un líquido negro,el cual le dió curiosidad si hacía algo ese extraño líquido,pero decidió no importarle y se fue de ahí.

Tessa:mmm, soy yo o ¿Está empezando a hacer un poco de calor - se decía mientras se quitaba el abrigo y decidió parar para acomodar sus cosas de su mochila y de paso saco galletas de chocolate y una botella de agua.

Para poner su ropa de abrigo y cerrarlo, mientras seguía caminando, mientras comía sus galletitas de chocolate y al mismo tiempo que sostenía la botella de agua.

Para poner su ropa de abrigo y cerrarlo, mientras seguía caminando, mientras comía sus galletitas de chocolate y al mismo tiempo que sostenía la botella de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE-SHOT TESSA ELLIOT EN LOS BACKROOMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora