El tiempo paso tan rápido para sergio que sin darse cuenta ya están en la ultima carrera antes de las vacaciones de verano, Sergio esta muy emocionado aunque ama su trabajo no va a negar que anela un descanso y tal vez tomarse unos días para visitar a sus padres, aunque no puede evitar fruncir el seño al saber que va a tener que repartir su tiempo en dos lugares diferentes ante el hecho de que sus papás ya no están juntos, pero no lo piensa tanto ya vera más tarde como lo soluciona.Han sido victorias y podios perdidos pero trata de no darle tanta importancia, el esta entregando todo su esfuerzo para lograr sobresalir, a estado acumulando puntos para su equipo y lleva buen ritmo, sin embargo cuando sus pensamientos catastróficos hacen demasiado ruido en su cabeza, Max lo tranquiliza diciendole que todo estará bien y el le cree.
Como se empezó a hacer costumbre, bueno, por decisión de Max, Sergio se está quedando con el, una situación que no le molestaría si no fuera por que tiene que convivir con el tipo llamado alex, aunque esta vez tubo suerte ya que Alex los va alcanzar asta el día de mañana.
Sergio trato de alguna manera de convencer a su papá para pedirle que hablara con Max y que le dijera que no era necesario todo ese extremo cuidado con el aunque fue en vano.
Max no le había contado a su papá sobre lo del antro pero le dio la perfecta excusa al decirle que de esta manera gastarian menos tiempo moviéndose en las carreras excusa que su papá creyo muy conveniente.
El expiloto holandes después de enterarse de la peticion de sergio lo reto a decirle la verdad a su papá de por qué la situacion se torno de esta manera, pero era más que obvio que sergio no hiba a hablar y no tubo más opción que tragarse su orgullo y seguir soportando la relación de Max con aquel joven, que de hecho era la razón principal por la que no queria quedarse con el.
Aunque gracias a la precion que las carreras ponen sobre el, se a mantenido lo suficientemente ocupado para ignorar la relación de Max y el susodicho, han sido ya cuatro meses aguantando.
Pero sin quererlo se ha hecho muy consciente de la rutina que ambos tienen, algunas veces Alex los acompaña en el Jet privado de Max, estas veces Sergio prefiere dormir para ignorar toda la interacción de ambos hombres
Algunas otras veces alex no los puede acompañar debido a su trabajo y los alcanza ya en las carreras.
Tristemente siempre está ahí, robandole la atención de Max y aun que no es un mal tipo, sergio no lo quiere serca suyo por una muy obvia razon, la situacion es un poco fastidiosa, pero también gracias a este hecho y tratando de pasar los más alejado posible de ellos se a hecho más unido a su grupo de amigos, que empezó con lance y charles, para después expandirse y unir a logan, ocon y por último a Lewis que honestamente le cae muy bien ya que lance tenia razón solo es un poco tímido.
Camina por el paddock tratando de alejar todos estos pensamientos mientras se dirige al garaje de su equipo para empezar a prepararse ya que hoy era la última practica y por último la clasificación para después dar paso a la carrera y tomarse el tan anelado descanso.
— Pecas!! — Sergio voltea inmediatamente ante el llamado de su apodo, es Charles quien llega rapidamente ante el para saludarlo con un abrazo y posterior separarse y empezar a caminar juntos por el paddock
— Como amaneciste? Estas listo? — pregunto el monegasco
— Siempre — Sergio suelta con una sonrisa — y tu que tal —
— Exelente por supuesto — Charles le sonrie — nos va a ir genial ya veras, no te preocupes, pero a todo esto que harás en las vacaciones? —
— Sinceramente?.....Descansar, levantarme asta tarde ver muchas series y comer todo lo que quiera y no hacer nada mas, me preocupare una semana antes de volver — Sergio mencionó con una gran sonrisa muy orgulloso de sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez.
FanfictionMax lidiando con la atracción casi obsesión que le genera Sergio el hijo de su mejor amigo Carlos.