*x20

329 57 16
                                    

Sergio entro a su habitación y se dirigió a la cama sentándose sobre ella, la voz escandalosa de Charles le vino a la mente, el no cree que Lewis pueda estar interesado en el.

Seria increíble por supuesto, lewis no es para nada mal parecido pero no quiere invertir sus sentimientos en historias sin fundamentos que Charles cuenta.

Deteniendo el tren de pensamientos busca su celular en la maleta, tomandolo empieza a revisarlo, lee el mensaje que beca le envio en respuesta al que el le envio cuando había llegado a Italia.

Estando a nada de contestarle a su mamá una notificación de Instagran hizo vibrar al celular en su mano, era el usuario de Max una publicación reciente, no debía, no debía y no debía abrirlo pero la curiosidad es más grande que la razón.

Algunas veces nuestro propio cerebro trata de protegernos al mandarnos señales de alerta sobre cuando no actuar o reaccionar, pero usualmente nunca hacemos caso a ello, y ahora Sergio es prueba viviente de ello.

Una foto de dos personas descansando cómodamente bajo el sol sobre un camastro para dos es lo que hace que su corazon se estruje, ridículos!! penso sergio con ferviente envidia, Era Max y Alex disfrutando de sus vacaciones.

Sergio salió lo más rápido posible de la app esperando que sus retinas no se quemaran ante la horrible imagen.

Un tanto molesto y celoso se levantó de la cama tomo unos shors ligeros junto a una playera de algodón de su maleta y se dirigió al baño, tratando de escapar de la horrible y dolorosa realidad.

Suspirando entro al baño y como lance lo menciono antes, en verdad había un jacuzzi ahí dentro, tal ves haga uso de él más tarde.

Momentos después sale limpio, fresco y ya vestido del baño, aplica protector solar sobre su piel, el dolor de las quemaduras solares son horribles y no quiere repetirlas.

Tomando su celular en mano para verificar la hora, observa que tiene un mensaje nuevo, su corazón se detiene por un segundo y siente un malestar creciente en la boca de su estómago, es Max, repite la acción de desconectarse de cualquier red y abre el mensaje.

"' Como has estado Pecas, no he tenido noticias tuyas, Beca menciono que ya no estas con ella, ¿donde te encuentras?, no mencionaste nada sobre cambiar tus planes. '"

Sergio arroja el celular a la cama de forma desinteresada, ni siquiera va a responder, esta molesto, celoso y dolido y aunque sabe que sus sentimientos no tienen fundamentos no puede evitar sentirlos.

¿Por que no puede dejar de sentir cosas por el?, lo odia, lo odia a él, al sentimiento aberrante y así mismo, Sergio es un ser sensato y cuerdo, entonces si ve el desgaste y la tristeza que está situación le genera por que no puede simplemente alejarse, por que no con solo decírselo a si mismo entiende que todo esta mal, ¿algo está mal con el?, ¿que es? ¿Y como lo puede cambiar para ya no sentirse de esta manera?, se cuestiona estas mismas preguntas una y otra vez.

Su miseria personal es interrumpida cuando su puerta es abierta de manera agresiva y abrupta, un Charles sonriente lo ve desde la puerta.

— Mierda Charles!!, deberías tocar, que pasa si estoy desnudo — Sergio menciona un poco molestó no por la intromisión si no por el hecho de que estaba en un momento vulnerable, pero esto entra en oídos sordos.

— Deberías ponerle seguro a tu puerta pecas, que tal y entra alguien indeseable — Charles parece preocupado por la "descuides" de Sergio.

Sergio rueda los ojos y se deja caer sobre su muy suave cama, su cuerpo y mente se sienten agotados y no quiere pelear.

Un rebote y un poco de movimiento a su lado y ya no esta solo
— En que pensamos pecas?— Ambos jóvenes observan el techo, acostados lado a lado.

Sergio voltea a verlo, no dice nada por un pequeño tiempo, sonrie tranquilo.
— En que quiero suplir la sangre en mis venas por vino —

Solo una vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora