Su madre es hermosa, luciendo despampanante en su vestido blanco con olanes y vuelo alto viendose radiante, como es que su papá la dejó ir.
Sergio le sonrie de lejos cuando sus miradas se encuentran No corre hacia ella probablemente la pueda tumbar.
— Michel!!— Es el nombre que su mamá eligió para el pensando que talvez sería niña, nunca abandono el nombre y se aferro a ponérselo, una batalla que ella orgullosa cuenta le ganó a su papá.
— Mamá! — Sergio casi llora al abrazarla, hay algo que tienen las madres que te hacen sentir tan sensible y débil.
— Mi ángel, como te sentó el vuelo, luces tan guapo y estas rojo como un camarón —
— mamá — Sergio se queja mientras se aferra con ambos brazos a beca.
— Solo bromeo, como estas? Como te a tratado la vida? — Beca masajea la parte trasera de su cabeza
Bien? La vida lo a tratado bien es el quien no a tomado buenas decisiones.
— Te extrañe — es lo único que puede decir, recibe un beso de su mamá en su mejilla y luego otro y otro, no se aleja no sabe cuando vuelva a verla.
— Mi alma, vamonos para que puedas descansar, mientras te bañas te prepare algo, te gusta la idea —
Sergio asiente no tiene voz para responder
[~~~~~~~]
Una vez instalado en el cuarto que su mamá le proporciono se deja caer sobre la cama, es una habitación bonita, a beca siempre le gustaron las plantas y el jardín de su casa esta lleno de ellas las puede observar a través de los grandes ventanales.
Unos toques en la puerta atraen su atención.
— Michel, puedo pasar? —
— Pasa mamá — Beca entro con suaves pasos.
— Te a gustado la habitación la quise hacer lo más cómoda posible — Beca lo veía con sus grandes ojos azules, una lástima no haberlos heredado.
— Es muy cómoda y espaciosa mamá, gracias — Beca lo observa con ojos emocionales.
— Mi ángel te he hechado de menos, como te encuentras? —
— Me siento perfecto solo que el viaje fue muy largo — Sergio also los hombros restandole interés.
—mamá, como es posible que te vinieras a vivir tan lejos, estás en grecia!! — Sergio aun seguía sorprendido por cual fue la próxima parada de su madre.Pero era reclamo o era asombro?...
— lo se mi ángel, pero siempre estuve muy enamorada de estos paisajes no queria perder la oportunidad de vivir la experiencia — Beca se acercó a él para tomarlo de las manos, sentándose en la cama — Sergio lamento haberme ido tan lejos —
El no la culpa, pero siendo honesto se sintió abandonado y dejado a su suerte por ambos padres, cuando ellos decidieron separse el último que se entero fue el y no es que lo haya sorprendido la decisión de ambos, solo que esperaba que lo tomaran en cuenta y debido a que nunca lo hablaron con el un poco de resentimientos creció en su interior.
Resentimiento que trascendió en tristeza para aliviarlo en llanto, llanto que no puede detener ahora.
Beca se sorprendio, el temple de su pequeño y unico hijo siempre fue fuerte o es algo que ella cree.
Con sus finos y largos brazos Beca lo rodeo— Mi ángel que sucede?, que pasa? —
Sergio se aferro a la cintura de su mamá mientras lloraba, deberia reclamarle y decirle todo lo que lo atormenta..... tambien lo de Max por ejemplo, pero no cree que Beca reacione bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez.
FanfictionMax lidiando con la atracción casi obsesión que le genera Sergio el hijo de su mejor amigo Carlos.