No puede dormir y le molesta bastante no poder hacer nada al respecto, más de las 3 de la mañana y el hecho de poder aunque sea descansar un poco parece aún más lejano, su cuerpo sigue dando vueltas sobre la cama inquieto.
Repentinamente un movimiento a su lado lo hace consciente de que el no está solo es.... Alex, durmiendo pacíficamente pero aun con la suficiente energía como para moverse, quedándose quieto se da el tiempo para contemplarlo siendo ayudado por la poca luz que entra por los grandes ventanales, Alex es...bonito, carismático, elegante pero aun haci y lamentablemente Max no siente nada por el, ni le despierta nada.
Cansado de la situacion y sin querer seguir batallando, lenta y suavemente se levanta de la cama para dirigirse a la cocina, sale silenciosamente de la habitación tratando de no despertar a su acompañante.
No ahí necesidad de prender luces para guiarse, se sabe de memoria el camino, ya que siempre a sido muy bueno memorizando.
Caminando por el pasillo Max no puede calmarse, y es frustante que su mente siempre regrese a los mismos pensamientos que a tratado con su vida de ignorar.
Llegando a la cocina, se dirige a su refrigerador tomando la botella de agua más fría posible esperando que esta le ayude a templar todos estos malos pensamientos y sentimientos.
Pero aquí, en medio de su departamento, en medio de la noche con un insomnio tan profundo y erratico como el mar, no puede evitarlo, todos estos impuros sentimientos que tiene, esas sucias imágenes que se imagina se desbordan y brotan como un sarpullido mal atendido, como una comezón que no para y se intensifica y expande por todo su cuerpo.
Lo quiere y lo quiere tanto pero no puede, no puede ni va a tenerlo y se siente tan lamentable ante este hecho, el responsable de todo esto, no tiene ni la remota idea de lo que Max quiere hacerle.
El no esta enamorado y se repite este hecho todos los días, el amor no es haci, el amor no te hace sentir de esta manera tan errática, descolocada y nerviosa.
El amor debe de hacerte sentir un sentimiento de paz no de intranquilidad, no te debe de despertar el hecho de querer poseer y tomar algo o a alguein como si fueras el dueño de un objeto.
Pero sin embargo no puede evitarlo los sentimientos brotan como la peste.
No sabe en que punto la imagen que tenía sobre Sergio cambio tan drasticamente, un día lo veía como un ser preciado y al cual proteger Y de un momento a otro quería lo mismo pero con el detalle extra de querer cogerselo.Y por dios que sabe que esta mal pero el deseo es tan fuerte que lo hace sentir enfermo.
Sergio no era nada cercano al estándar en el cual Max se manejaba Sergio creo un nuevo nivel para el uno casi inalcanzable, Sergio era una belleza andante, piel aperlada, buen trasero pero sobre todo un jodido hermoso rostro, ojos adormilados aciendolo parecer tan dosil, sus pecas que le generaban un aire de inocencia, sus labios que parecían hacer cosas increíb....Max se jalo de su cabellera para parar de pensar atrocidades pero no puede, parece un puberto enfermo que acaba de descubrir el sexo y se obseciono con alguien en particular.
Algo en Sergio le estropeó el cerebro, puede ser todo eso que acaba de nombrar, puede haber más, o puede ser el jodido hecho de que es completamente prohibido e imposible para el.
Pero el siendo el adulto aquí, tenía que hayar una manera de mantener sus manos quietas y no ceder ante los impulsos, Y lo hizo, por eso el esta ahi durmiendo en su gran cama a su lado calentándolo y por supuesto que tiene nombre....Alex.Se a llegado a sentir culpable por el joven, lo admite, piensa que le está haciendo perder su tiempo, pero todo eso no importa si esto le ayuda a mantenerse lejos y quieto.
Max suelta una risilla burlona hacia sí mismo, no es posible que esté pasando por esto, el puede tomar sus cosas y simplemente largarse alejandose de Sergio y salir de su camino pero es tan egoísta incluso con el mismo al querer entregarle su tiempo sin pedir nada a cambio.
Por que el nunca hariá eso, el sirve a Sergio con todo el gusto del mundo, ama la manera en la que el es feliz y si el puede hacerlo lo hara, de ninguna manera pondría una mano sobre el, probablemente traumatice al pobre chico.
Sergio es su pequeña joya a cuidar y proteger, el le prometió hacerlo campeón y lo hará y cuando le haya enseñado todo lo que sabe talvez será momento de ahora si alejarse, pero se siente a un más egoísta al esperar que eso no sea tan pronto.
Soltando todo el aire de sus pulmones Max siente que ya puede dormir, todos aquellos pensamientos que lo atormentaban y que quizo ocultar no pudieron ser guardados.
Son dos semanas desde que no lo ve ni a hablado con él, esta enterado de lo que hace gracias a su mamá quien subió una foto de él en la playa luciendo tan etéreo y hermoso, no existen palabras que lo describan mejor.
Sergio no le a escrito ni hablado y Max lo entiende perfectamente, probablemente siga enojado con el por "ignorarlo", lo que el no sabe es que esto es lo mejor para ambos bueno al menos para el.
Un carraspeo lo saca de cualquier tipo de ensoñación en la cual estaba.
Volteando hacia el pasillo Alex lo observaba con ojos fijos.
— Que haces despierto tan tarde? — Alex habla mientras se acercaba a él, Max ignoraba por completo el hecho de que Alex tenía más tiempo del que pudo observar.
Al menos era bonito
— No podia dormir y vine por agua —
Max agitó la botella que sostenia en sus manos
— Gustas una —Alex asintió
— Y Por qué no puedes dormir —— Vanalidades, cosas sin sentido —
Max also los hombros, no es momento para querer ser honesto.Alex se pego más a él ignorando la botella de agua que se le ofrecio, Max nunca antes había sentido repulsión ante nadie.
Alex rodeo su cuello haciéndolo sentir asfixiado — Te puedo ayudar —
Alex paseo sus largos dedos por el costado de su rostro.El silencio fue casi incómodo
Max sonrió para después alejarlo suavemente
— En otro momento, lo siento —Alex lucia decepcionado e irritado.
— Max, que esta pasando? —— Nada, a que te refieres, solo estoy cansado —
— Eso es algo que ya me se, inventa algo nuevo!!, no te gusto!!? —
— Que mierda? Alex por una vez que te rechace no significa eso—
— Pues eso parece, soy yo quien te a estado persiguiendo, solo eres tu y tu trabajo y Sergio!! —
Sergio?
— No digas su nombre —
Max de alguna manera se sintió atacado— Lo vez!!, cuando te pido hacer algo juntos, de alguna jodida manera su nombre siempre está presente — Alex hablaba de forma errática y disgustado.
— Alex, no se de donde sacas esas ideas solo te dije que estoy cansado no puedes entender eso, estoy aquí contigo no con sergio, no con mi trabajo — Max no tiene más remedio que acercarse a él
— Alex, Lo lamento si te e hecho sentir mal solo que este trabajo te consume de más, prometo estar más al pendiente —
Alex vuelve a rodear sus brazos sobre Max e inclina su rostro sobre su pecho— Siento reaccionar haci Max, es solo que te e sentido ausente — Max puede que se sienta mal por el joven.
Max pasea sus mano sobre la suave espalda, admirando los suaves rulos de...Alex, mierda que lo lamenta, pero a quien se imagina es sus brazos no es a Alex.
Puede que el infierno tenga un lugar para su trasero por que lo que quiere o siente no es más que un pecado y avaricia.
Así que gustosamente aceptaría las consecuencias si eso le diera la garantía de tenerlo aunque sea una vez y no se refiere al chico que lo envuelve con sus finos brazos.————————–————————————
Bueno es todo por hoy, nos leemos pronto 👋
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez.
FanfictionMax lidiando con la atracción casi obsesión que le genera Sergio el hijo de su mejor amigo Carlos.