*x22

441 86 32
                                    

Habían ya pasado unos cuantos días desde que llegaron a la villa, habían hecho de todo, habían competido en el pequeño lago con las motos acuáticas, sergio ganó junto a Logan.

Habían fingido ser críticos de cine viendo películas que todos habían recomendado, terminando con la serie de peppa que recomendo esteban, algo que los hacía reír asta mas no poder al criticar los bailes que hacían estos pequeños personajes de colores llamativos.

Habían jugado tenis, bueno lo intentaban Esteban había golpeado a Charles en la cabeza y este lo empezó a perseguir para golpearlo con la raqueta, se habían desmayado con alcohol en los jacuzzis, habían vuelto al viñedo solo para acampar y ver la gran luna esta ves asiendole caso a los pequeños cubos de queso.

Los días pasaban lentos y tranquilos, el cansancio que almacenaban en sus cuerpos rígidos se desvanecía con el aire olor a uvas frescas del viñedo.

La noche anterior todos estaban en la cocina tratando de darle forma a la masa sobre las encimeras siendo guiados por Sergio, Charles y Lance hacian pequeños cachorros, Esteban y logan hacían o trataban de hacer pequeñas estrellas.

Lewis se la paso a su lado mientras le daban forma a un monoplasa todo era acogedor y tranquilo.

Al terminar de hornear las galletas comieron sus creaciones con leche tibia mientras miraban una película de Navidad.
Aun no era Navidad pero Charles dijo que como no se hiban a poder ver en esa temporada tenían que hacerlo ahora y todos aceptaron convencidos.

Ahora disfrutaban de un día de cócteles y piscina, sergio esta acostado sobre un camastro asoleandose embarrado de protector solar asta en las orejas.

— Tienes talento en cualquier cosa — Lewis le ofrecia dulces halagos solo por hacer galletas.

Sergio sonrió un poco cohibido
— Lo dices por que tu galleta si salio con buena forma — Sergio rio al recordar las galletas deformes de todos.

— Lo digo de verdad pecas eres impresionante—  las palabras de lewis lo conmovian — quieres otra bebida? — Lewis le ofreció.

— Si no te molesto — Sergio respondió con una sonrisa.

Lewis salió de la alberca que es donde estaba situado, con sólo sus bañadores puestos.

Sergio no pudo evitar ver el tonificado abdomen del inglés, lo rojo sobre sus mejillas no era nada más que el avergonzado.

— Que buena vista verdad — Logan le menciono mientras se acostaba en el camastro de su lado.
— Supongo que de esto hablaban esa vez con Charles —

Sergio estaba más rojo ahora lo habrá visto mirando inadecuadamente a Lewis.
— Más o menos si — respondió el pecoso.

— Se ven bien hombre, es normal verse entre ustedes, no te apenes — Sergio no entiende.

— Pecas cuando te volteas también el ve tu trasero — Sergio abrió los ojos sorprendido.

Logan se hecho a reír
— Me río pero no es mentira lo prometo los he visto a ambos —

— De que se ríen — Lewis pregunta mientras le ofrece la bebida de tonos verdes a Sergio.

— Nada, le decía a Sergio que ustedes se ven bien, serian una pareja poderosa —
Logan deja las palabras flotando en el aire antes de marcharse por una bebida.

No es incomodidad lo que se siente, es solo que Sergio y Lewis han estado danzando un baile lento entre ellos, sin ponerle nombre para no apresurar las cosas solo dejando que todo fluya.

— Sergio, estoy llendo a tu ritmo no te preciono, pero sabes que estoy interesado en ti, solo quiero saber si es recíproco —

Sergio asiente evitando la mirada de Lewis
— Lo es, solo que quiero ir lento —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora