Justificación

58 9 16
                                    

—¡Maldita sea! ¡MALDITA SEA! —Max estampó la tablet al piso, rompiéndola en mil pedazos. Era la segunda tablet que rompía, pero poco parecía importarle mientras descendía nuevamente en el espiral de violencia, tristeza, furia y llantos descontrolados.

Charles observó como su amigo se jalaba el pelo violentamente al mismo tiempo que se arrastraba por la pared hasta terminar en cuclillas, con la cabeza enterrada en sus rodillas, meciéndose de un lado a otro mientras balbuceaba quebradamente en neerlandés. Era lamentable el estado de Max, y aunque sabía que este era un poco impulsivo, la verdad, él tampoco sabía que pensar después de todo lo que habían descubierto en esos días después de la pelea de su amigo con su pareja.

Al principio cuando Max había llegado hecho un desastre a su casa en medio de la noche, llorando y gritando porque aseguraba que su novio, Sergio, estuvo comprometido con nada más y nada menos que el campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton...lógicamente Charles tomó unos minutos para desinflarse de la risa ante las ocurrencias tan estúpidas de su amigo, creyó incluso que había mezclado drogas de más y estaba delirante porque, ¡¿Qué carajos tendría que hacer el gran Lewis Hamilton con alguien cómo Sergio?!

¡Era ridículo sólo pensar en la idea!

Su risa desapareció cuando Max se derrumbó en sus brazos, tratando de aferrarse a algo para evitar caer en ese pozo en el que caía siempre que algo le afectaba de tal manera. La forma en la Max se desmoronaba sólo frente a él, la verdadera naturaleza frágil y sensible del rubio. Fue entonces cuando supo que iba en serio. Trató de tranquilizarlo y ser la voz de la razón, tratando de encontrar un lado bueno, o algo con lo que pintar la situación un poco menos grave para la perspectiva de su amigo. Tal vez si conocían toda la historia y cómo fueron las cosas, Max podría pensar con más claridad. Para desgracia de Charles, Sergio no contestaba el teléfono, y el rubio se negaba rotundamente a volver a su apartamento y ver al traidor (o eso creía) de su por el momento exnovio. Así qué decidieron llegar al final del túnel por ellos mismos, y Dios mío...lo que se encontraron fue muchísimo peor de lo que esperaban.

Un poco de búsqueda con los dotes de investigador de Charles los llevó a un vídeo tomado por el equipo de Mercedes. Lewis bajando del podio donde se coronó como campeón mundial de la temporada 2016, en este se podía apreciar a Lewis tirándose sobre sus mecánicos que lo esperaban, saludando a su equipo y...besando apasionadamente a un jovencito entre la multitud de gente. Debido al bullicio y contexto del vídeo, la identidad del chico no se podía apreciar del todo, pero buscando más variaciones del momento en internet, llegaron a encontrar un ángulo en el que se veía claramente a un joven Sergio. Sin duda alguna era Sergio, mucho más joven, mucho menos serio y sin esos aires de madurez que lo caracterizaban, pero era Sergio Pérez. El mismo.

Max entró en pánico al confirmar lo que se temía y se maldijo por nunca haber prestado atención a la vida personal de su en ese entonces ídolo. Si tan solo hubiera estado al tanto del cotilleo y chismes, tal vez hubiera reconocido a Sergio desde hace mucho y se hubiera evitado todo el problema. Pero a Charles había algo que no le cuadraba. Si bien es cierto que tanto a él como a Max nunca les había importado la vida social o íntima de sus deportistas favoritos, vivían en Mónaco, lugar donde dichos deportistas llevaban a cabo muchas de sus actividades cotidianas. ¿Cómo era posible que no hubieran visto a Sergio ni una sola vez antes?

Revisó de arriba abajo todas las redes sociales de Hamilton y no había ni un solo rastro de Sergio en estas, contrario a sus otras parejas. De hecho, hace tan solo unas semanas Hamilton había publicado una foto al lado de una modelo francesa. ¿Entonces qué hacía llamando a su ex? En todo caso... ¿De verdad habían sido pareja por tanto como para comprometerse? Tal vez habían tenido una relación oculta y nadie sabía la verdadera identidad de Sergio. Su teoría se desintegró cuando con un par de búsquedas en sitios de fans encontró diversas fotos donde se detallaba en alta definición a Sergio de la mano con el campeón del mundo en varios momentos. Las más antiguas databan de 2015, aunque la primera vez que se vio a Sergio en un ambiente cercano a Hamilton fue a finales de 2014.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Immersion | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora