Visitas Inesperadas

2K 165 61
                                    

Despierto, pero perezosamente  sigo con los ojos cerrados. <<Joder... Mi cabeza. ¿Qué pasó ayer?>> Me dije a mi mismo. Después recordé todo.

<<Mierda, debo de estar delirante o aun ebrio, podría jurar que siento que mi Misaki esta aquí, acostado con migo... Pero eso no puede ser...>> Pesadamente abro los ojos, para desmentirme y caer en la realidad.

Mi tesoro realmente esta aquí, está durmiendo con migo. << No es un sueño>> No puedo contenerme y cuidadosamente me acerco más mis instintos ninja no funcionan (para bien) y él, aun dormido termina por eliminar el poco espacio que nos separaba. Siento su respiración en mi cuello.

Lo abrazo. Mi felicidad no se puede comparar.

Me quedo un rato así, disfrutando el momento. Soñando despierto con mí amado niño.

Mi celular suena, me alejo un poco de mi niño y contesto lo más rápido que puedo para que Misaki no se despierte, deseo tenerlo de nuevo en mis brazos.

—¿Akihiko-sama? ¿Es cierto que Misaki ya despertó? ¿Puedo visitarlos?—Dice mi muy preocupada editora. << Genial... Empecemos con esto>>

—Si quieres visitarlo, tendrá que ser pronto, ya que puede que su... Hermano...—No pude terminar esa frase. Por suerte ella entendió y no tuve que terminar la oración.

—Entiendo... Iré hoy a la hora de la comida, les llevare algo decente que comer y... Sirve que hablamos del trabajo que dejo a medias.—  Termino la frase con un poco de fastidio notorio en su voz.

—Ok. Te veo al rato— Antes de colgar se escuchó un "¡Cuídese!"

<<Presiento que será un día largo...>> Pienso y suelto un suspiro.

Veo a mi niño y no soporto la tentación. Lo abrazo de nuevo respiro su aroma, embriagador aroma a Misaki. Todo luce como antes, pero esa venda sobre su hermosa cabeza me hace recordar que existe la posibilidad de que jamás sea como antes.

—Lo sobrellevaremos juntos...— << Mierda, ¿Lo dije o lo pensé?>>

—U-usagi-san... ¿Que pasó? ¿Por qué esta en mi cama?— <<Felicidades bakAhiko lo despertaste>> Me regañe a mi mismo por mi torpeza. Sonreí para ocultar mis pensamientos.

—Discúlpame pero... Esta es mi cama.

—¿Qué? No es cierto.— Luego vio a su alrededor y noto que lo que decía era cierto. Empezó a sonrojarse. Y ya todo rojo continuo.— P-perdóneme, ya mismo me voy.

— No te vallas, quédate a mi lado solo un poco más.

Misaki se quedó donde estaba, lo abrace un poco más fuerte, no lo quería dejar ir.

Así nos quedamos un rato hasta que el hablo de nuevo, separándose. Dejándome verlo con una expresión facial sombría y triste pero confundida, como cuando le daba muchas vueltas a un asunto.

—Usagi-san, lo siento... Debería recordarlo todo pero, no puedo. Sé que usted siente algo por mi, ayer lo noté. Y yo no recuerdo nada... Perdóneme... En serio intente recordar, pero, no pude...— Se veían algunas lágrimas a punto de caer.

—Misaki... No te preocupes, lo entiendo. No es tu culpa, lo se bien... Es cierto, siento algo por ti, por eso mismo quiero que seas feliz, y no te mortifiques por esas cosas. Si es necesario, volveré a ganarme tu amor. — Después de decir esto le borre las lágrimas que caían con mis pulgares, y lo abrace de nuevo.

—Gracias, me siento mejor ahora. — Dijo abrasándome.

—Por cierto Misaki... lamento mucho que me vieras en esa situación— <<Definitivamente estuvo mal hacerlo, sobre todo con él así>>.

lo que el destino me depara (junjou romantica, YAOI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora