<<Recapitulemos ... Desde hace algunas semanas vivo con Akihiko-sama, digo Usagi-san, y puedo resaltar que:
1.- Esta persona es muy rara, a su edad no sabe cocinar cuando lo intenta hace un desastre.
2.- Es un escritor rico y famoso, una señora viene todos los días a limpiar, siempre le ofrezco limpiar agradeciendo todo lo que está haciendo por mí, pero no me deja hacerlo. "Aún estas enfermo, debo cuidarte" Alega cuando lo menciono.
3.- Me ha llevado de paseo por toda la ciudad, le gusta que salgamos, y seguido jugamos a las preguntas, yo le pregunto cosas de mi y su pasado para conocerlo mejor.>> Pensaba/divagaba mientras desayunaba y observaba al peligris.
- Bueno Misaki ¿Qué opinas si hoy vamos a un parque de diversiones o al cine? Incluso podemos ir a los dos si quieres.- Me pregunto con esa bonita sonrisa que tiene.
- Me parece bien lo que usted quiera pero... parece que va a llover.- Mencioné observando el cielo nublado que se asomaba por los grandes ventanales del departamento.
- No creo, el reporte climático dice que sólo estará nublado.- Dijo frunciendo el ceño mientras observaba su teléfono.
- Esta bien, ¡Vamos al parque temático!- Dije sonriendo tontamente y él se quedó observándome, me incomode un poco cuando vi que en su rostro se asomaba un poco de melancolía. Noto mi incomodidad y se levantó de la mesa para ir a él sillón con Suzuki-san, dejándome confundido.
Algún tiempo después ya íbamos camino al parque temático. Cuando llegamos a la entrada mi sorpresa fue muy notoria. <<¡Existe un parque temático de OSOS de peluche!>>
Todo se veía como un mundo de sueños creado por un niño, por alguna razón me emocioné.
- Bueno, ¿A dónde quieres ir primero?- Preguntó sonriendome mientras veía mi ridícula sonrisa. <<¡Misaki, tranquilizante!>>
- N-no se... tal vez usted debería escoger, usted invito.- Comenté intentando evitar un poco la pregunta ya que no sabía por dónde empezar, sólo quería subirme a todos los juegos y tomarme una foto con uno de esos osos.
Pasamos algunas horas subiéndolos a las atracciones.
<<Que vergüenza, en la montaña rusa grite como nunca, aunque fue divertido>> Pensé mientras comía unas palomitas con la persona que me había invitado, él me hablaba sobre cómo conoció a mi hermano.
- Vamos a sentarnos un rato.- Dijo cuando me termino de contar y mientras me jalaba hacia la banca más cercana, cuando por fin estábamos sentados continuo hablando. -Misaki, gracias. Hace tiempo que no me la pasaba tan bien, te extrañaba... echaba de menos salir contigo.- Sin quererlo me sonroje.
- No tiene que agradecer, en cambio, yo soy el que debería agradecerle... Gracias por invitarme, no era necesario. Me divertí mucho. -Dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa y puso su mano encima de la mía. Se sentía tan cálido su gesto que no puse objeción.
Pasamos un rato hablando de temas normales, empezó a contarme la trama principal de una de sus historias y sonaba muy interesante, interesante y familiar. << ¿Ya la había leído antes? >> Intenté recordar de nuevo, pero sólo logré deprimirme. Digo... ¿Cómo no puedo recordar algo tan importante para él? Pero así como me entristecí, se me pasó, el aún tenía su mano sobre la mía. Esa pequeña muestra de afecto me hacía recordar que él me quería.
ESTÁS LEYENDO
lo que el destino me depara (junjou romantica, YAOI )
FanficMisaki Takahashi, es un joven Japones normal, va a la universidad, cocina, lee (únicamente manga), y le gusta la música. A diferencia de el, su pareja Usami Akihiko, un escritor reconocido y adorado por muchos, no es tan normal; siendo rico desde pe...