Cuando llegamos a la fiesta había gente por doquier, tragos tirados, sobre las manos e incluso en las mesas, todo estaba desordenado. La verdad yo no quería estar ahí, la música era demasiado fuerte y no podía escuchar nada de lo que me decía Tom.
Nos sentamos en una mesa, veía como todos podían escucharse con tanta normalidad que eso me daba miedo, yo no cachaba ni una, no podía escuchar nada. Después de unos minutos le dije a Tom que iría a la barra y él solo asintió, mientras cruzaba por los pasillos choque con alguien.
- Lo siento mucho.
- No te preocupes. - Nos quedamos en silencio por unos minutos - Tu nombre es…?
- Soy Bill, ¿ibas a la barra también?
- Un gusto Bill, yo soy Andy, y con respecto a tu pregunta, si iba a la barra.
Aunque no sabía quién era, me sonaba mucho su nombre, un eco dentro de mi cabeza solo pasaba la palabra “Andy” porque sabía que la había escuchado en algún lado pero sinceramente no me acordaba. De repente él volvió a hablar.
- Ey, ¿estas bien?
- ¿Dime? - dije porque la verdad ni atención le había prestado.
- Que si estas bien.
- Ahhh, sip.
Y así como si tuvieramos toda la confianza del mundo me agarro de la mano y me llevo a la barra, ahi senti que habian unos ojos puestos en nosotros, no sabía de dónde venían pero eso me ponía muy incomodo, y yo la verdad no me iba a ganar un problema por alguien que apenas conoci. De repente vi que el bartender me señalaba arriba a la mesa justo de Tom y sus amigos.
-Oiga, creo que lo miran a usted. - Me dijo.
- ¿Quién?
- Vea arriba. - Me dijo señalando hacia la mesa de tom.
Cuando lo vi, vi que su mirada estaba justo plasmada en mi, cuando se dio cuenta que ya yo lo estaba mirando y arrugando la nariz como en señal de “que pasa” y solo me hizo seña de que fuera. Te juro que tenía la mirada más aterradora que había visto nunca, y creo que eso me hizo caer en cuenta que unos dias atras me habia hablado de Andy, la conversación fue algo así:- Tom, ¿Tienes mas amigos aparte de esos? - no me respondió. - Hablo de gente de la infancia.
- Si… uno, se llama Andy ahorita no se nada de él, desde pequeño el ya tenia contacto con gente muy peligrosa, habló de narcotráfico y trata de blancas. - Nos quedamos en silencio por bastante tiempo.
- ¿Qué pasó para que no sepas nada de él?
- Una noche se escapó de casa y llegó a la mía con un montón de mercancía, me dijo que si la ayudaba a vender eso beneficiaría a mi familia, y puedo por plata baila el perro. Estábamos en una situación desfavorable en ese momento así que le dije que sí pero después de unas cuantas noches me enteré que le dispararon. Decidí alejarme de ese mundo y no volver a saber de él.
Volví a salir de mi trance de recuerdos y le dije a Andy que me tenía que ir, que unos amigos me estaban esperando entonces que mejor nos encontremos otro día. Apenas subí y me senté al lado de Tom lo primero que hizo fue preguntarme qué quería y que si me había dicho algo.
- No pasó nada allá abajo. - Él me agarró fuerte del brazo y me llevó al baño de ese lugar. Me acuerdo perfectamente de la canción que estaba sonando en ese momento.
“La conocí en la taberna la vi. Pedí una copa de vino. Me dijo vente a mi mesa. Y yo le dije vente conmigo.”
Cuando llegamos al baño él expulsó unas palabras indescriptibles para mi oído y la música alta que salía de las bocinas.
- Me puedes explicar que hacías con él abajo.
- Si con mucho gusto le explico, hablábamos, estábamos ¡hablando!, ¿lo entiendes?
- ¿Sabes si quiera quien es?
- No, no lo sé, porque no me lo explicas tú, ya que sabes mucho, ¿No?
- Pues dejame decirte que ese hombre con el que estabas hablando es Andy, ESE Andy del que te conté, ¿Te suena o ya te lavo el cerebro?
- Si me suena, bueno y a todas estas ¿Porque me estas reclamando?
- Quisieras que fuera un reclamo.
- Siii, obvio. - Le dije abriendo los ojos demasiado y en un tono sarcástico.
En eso escuche algunos pasos y unos susurros alcanzaba a percibir algunos pero no que se pudieran juntar lo suficiente como para formar una oración con coherencia. Calle a Tom poniendo mi índice en su boca para que se callara. Después de algunos minutos se fueron esas personas.
- Ya se fueron creo.
- Si, esta bien.
Me acuerdo que cuando salimos después de un momento de seguir hablando pero ya no relacionado con el tema, todos sus amigos estaban esperando y cuando nos vieron salir parecían bomberos diciendo “uuuuuuy” y demás, yo no le di importancia pero Tom no lo tolero así que gritó un “yaa” y todos se callaron.
Después me acuerdo que también me volvió a agarrar del brazo y me susurro en la oreja un “ya vámonos” pero fue con dulzura. Después de eso solo salimos corriendo de ahí sin un lugar al cual ir, asi que volvimos a donde estábamos antes de que ellos llegaran a invitarnos y pasamos ahí la noche.
Al dia siguiente yo me levante con un dolor muy fuerte en la espalda y con Tom abrazandome por detras, cuando yo me di cuenta lo levante ya que la gente ya estaba saliendo para ir a su trabajo o saliendo a comprar el pan y así, y por lo mucho que quería negarlo me gustaba sentir el brazo de Tom sobre mi abdomen y tambien lo mas probable es que ya se estuviera expandiendo el chisme por toda la cuadra.
Cuando Tom se levanto me miro y miro a todos lados, la gente nos miraba con asco y asombro, yo no los podía juzgar ya que había sido nuestra culpa el terminar ahí, acostados y sin lugar a donde ir.
______________
Hola, lamento mucho la demora, he estado ocupad@ espero me puedan entender.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 //𝚝𝚘𝚕𝚕/𝚃𝚆𝙲
Fanfiction𝙴𝚗 𝚕𝚊 é𝚙𝚘𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 80𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚛𝚎ú𝚗𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗.