Cap 4

15 4 0
                                    


A la semana siguiente la gente todavía nos señalaba, por consecuente mi familia y la de él se habían enterado, a mi no me dijeron nada pero a Tom lo dejaban salir 30 minutos como máximo y por la cuadra de su casa y ya. Yo podía ver como a él le costaba todo esto pero por otro lado ese día me dijo.


- Bill, marica, ¿Y si me escapo de mi casa?


- Usted es como ahuevado, ¿no?


- Callese, mas bien, si yo lo hiciera usted me recibiría ¿si o no?


-Marica, no s... - Y ahí él me cortó la palabra.


-¿Si o no?


- Si.


-Vio que sí pudo responder. - Me acarició el pelo o como yo lo llamo "tap, tap" y lo desordenó por completo.


Después de eso le gritaron "Tom" y puedo jurar que todos escucharon, le tocó meterse a su casa y esa misma noche como a las 22:00 más o menos llamo a mi casa y mi papá soltó un grito diciendo "¡Esta no es hora de llamar a casa decente!" y cuando contesto y oyó la voz de Tom me llamó y dijo que era para mi.


-Dime.


-¿Al final si puedo ir a su casa? - Me dijo susurrando.


-Si, si, si, hágale que todo bien.


- Ojo que ya le caigo, quédese en el primer piso para que me abra.


- Listo, todo bien.


Colgamos y más o menos a los 10 minutos ya había llegado, le abrí y mi papá gritó "¡Que paso!" y Tom le respondió "¡Nada señor!", yo apenas lo escuche le di un calabazo, claramente mi papá bajó.


-Tom, qué milagro, ¿Tus papás saben que estás aquí?


-Si señor.


- Fue un placer verte, ¿Vas a dormir con Bill?


- Sí señor, o bueno si usted nos deja.


- Listo, chino, hágale que usted es bien.


Después de eso solo subimos a mi habitación y le ayudé a desempacar algunas de sus cosas y ya solo nos acostamos pero... pero él me susurró al oído.


-Te ves lindo en pijama.


- ¿Por qué me lo dices?


- Porque es la verdad, ¿No te lo puedo decir?


Me sonroje y no le respondí nada, ahora me arrepiento pero pues no pasa nada porque eso es pasado. Hasta que él volvió a hablar.


- Se ahuevo la niña porque le dije que se veía lindo, pues.


- Callese marica. - y le di un codazo en el abdomen.


- Si, ah si. - y lo próximo que hizo fue abalanzarse sobre mí y darme besitos por toda la cara. - Marica, ¿Usted tomo?


- No ¿Por qué?


- Caiga en cuenta de lo que está haciendo.


-¿Qué? No puedo besarle la cara porque se ahueva entonces.


Solo me quedé en silencio y cuando el lo noto, simplemente me dejó quieto y se acostó a mi lado, sentí como se acomodaba para dormir, pero antes de que yo cerrara los ojos me miró y solo soltó un suspiro.


- ¿Qué fue? - Le dije y lo mire con una cara algo chistosa.


- ¿De que?


- A mi no me va a estar suspirando de esa manera.


Solamente me levanto una ceja y se volvió a acomodar y nos terminamos durmiendo para despertar con la bulla que hacía mi mamá en el primer piso, el solo me arrugó la nariz como diciendo << ¿Qué está pasando?>>, yo solo levante los hombros y nos paramos de la cama para bajar juntos y ver a su madre ahí esperando por él, cuando lo vio lo primero que hizo fue gritarle "¡Te dije que no te juntaras con el!"

y lo que recuerdo que pasó después fue ella subiendo a mi habitación viendo mis cosas y las de Tom, llenando las maletas de nuevo y llevándoselo a su casa, también cómo Tom le gritaba un montón de cosas como "¡No puedes hacerme esto!" ó "¡Él si me entiende, no como tú!" y cosas así, mi cabeza daba giros, y me dolía el pecho el ver cómo lo trataba de esa manera, como si no le importara lo que él sintiera ó si quiera pensar que mi mamá veía como nos dolía.

Después de eso nos dejamos de ver por dos semanas enteras ni siquiera lo veía en la calle y cuando hablaba con sus amigos todos me decían lo mismo "No lo hemos visto, ¿Porque?" 


Era 21 de septiembre y nadie sabía nada de él, hasta que un día llegué a casa y mi mamá me estaba esperando en la sala, me entregó una nota.

𝙼𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 //𝚝𝚘𝚕𝚕/𝚃𝚆𝙲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora