Agarré a Jasper del brazo y salimos del lugar dejando solo a Bill.
-¿Qué es lo que le pasa a Bill?
-¿Bill? No, no, no acá usamos apodos por algo Hank.
-Bueno, tienes razón. ¿Qué le pasa a Abelard?
-Abelard antes de que te conociera tenía problemas, muchos problemas. - Dijo en un tono serio- Mira de pronto te dijo que un amigo se lo recomendó pero lo cierto es que no es así, él lleva viniendo desde hace unos 2 o 3 años. Había, él había dejado de venir porque se metió en pleitos graves con respecto a drogas, ¿Te ha dicho algo de eso?
-No, no tenía idea de que eso pasaba por su cabeza.
-Así son esas cosas Hank.
-Yo en serio no sé qué decir, no sabía nada de esto. - Me dio unas palmaditas en la espalda y volvimos a entrar al bar.
Cuando entramos de nuevo a su oficina estaba el señor que lo puso a oler de un tarrito y por eso se maluqueo, Jasper cuando lo vio le empezó a gritar y Bill cada vez se veía más pálido de lo que estaba antes, y solo miraba para arriba.
_____________________
Bill:
Solo recuerdo que Jasper estaba gritando y de repente vi negro, escuché como Tom gritaba y se preocupaba por mi, para que me llevarán a un hospital y caí, me desmayé.
Cuando desperté estaba en un hospital con Tom agarrándome de la mano y unas 5 sombras fuera de mi habitación, mire a mi lado izquierdo y tenía unas máquinas, moví un poco mi mano para levantar a Tom y él lo hizo, me dio un fuerte abrazo y lloró sobre mi. Después entró Jasper y sacó a Tom.
-Abelard, hemos hablado un montón de veces sobre lo mismo y mira acabaste en el hospital, lo que no queríamos que pasara ¿ó sí?
-No entiendo lo que pasó.
-Te lo voy a dejar muy claro, tuviste una sobredosis, ¡por dios! - subió una mano hasta su entrecejo apretandolo, y mirándome en el proceso. - Mira yo no estoy acá para regañarte ni mucho menos tu ya eres considerado como un adulto, pero antes de decirme algo piensalo bien, lo que hiciste esta noche esta demasiado mal.
Me quedé callado por un momento porque los poppers ya no estaban bien vistos en el bar ya que el prometido de Jasper se había intoxicado y caído en el hospital así como estaba yo en ese momento. Entendía porque se veía mal y se sentía mal, pero tampoco como para que ahora estuviera como mi perro guardián.
Vi que salió de la habitación cuando no le respondí y en seguida entró Tom, se veía preocupado, tenía una azeta en sus manos y me la tiro en seguida al borde de la cama.
- Bill, ¿Quieres explicarme como mierda puedes tener una sobredosis? ¡Acaso es la primera vez que lo haces! porque Jasper me dijo que no, ¿Te parece bien las mierdas que haces?
-Y tu que - le respondí - a ti que te importa lo que haga o deje de hacer, ¿te parece que yo quería esta mierda? Porque no es así.
-¡Me importa porque eres tu Bill, a ti que si tengo una razón o no para hacerlo!
Seguimos discutiendo después de mucho tiempo lo dejamos ahí, en un momento me dijo que no habían logrado contactar con mi madre así que no había ningún familiar biológico cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 //𝚝𝚘𝚕𝚕/𝚃𝚆𝙲
Fiksi Penggemar𝙴𝚗 𝚕𝚊 é𝚙𝚘𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 80𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚛𝚎ú𝚗𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗.