Tom:
Empecé a recibir llamadas y cartas de mis amigos ya que no quería salir ni hablar con nadie, solo quería entender a mi cabeza y a mi corazón, ya que después de todo nunca me había sentido tan atraído por un... chico, y si se enteraba mi madre me sacaría de casa. Yo solo podía pensar en Bill día y noche hasta el punto de que al comer algo era su comida favorita, me acordaba de él todo el tiempo, hasta incluso empecé a escuchar ABBA, mi tía que se había mudado con nosotros le había dicho a mi madre esto.
- Martha, escucha la música que está escuchando tu hijo, eso es para chicas, a lo mejor y se comporta así porque lo rechazaron, y esa era su banda favorita, ¿No lo crees?
- Eso me tiene muy preocupada.
- Martha... es solo un niño ya se le pasara.
- Tienes razón, gracias.
Y ahí acabó su conversación, y ahora yo... yo tenía una corazonada. Bill... ¿es gay? ¿Podría serlo, así como yo podría? No podía ser esto verdad.
- ¡Tom! hijo ven. - Gritó mi madre sacándome de mi pequeño trance.
- ¡Voy!
Cuando llegué vi a mi madre, la de Bill y a... ¿Bill? ¿Qué hacía él aquí? Se suponía que íbamos a pasar de ser percibidos, ¿Por qué se quería mostrar a mi madre ahora?
- Hola... - Me dijo Bill algo apenado.
- ¿Qué pasa?
- Tu madre quería que vinieramos. - Dijo la mamá de Bill.
- Así es. - Dijo mi madre interrumpiendo. - Ya no te puedo ver asi hijo.
¿De qué hablaba mi madre? Acaso todos estamos locos ¿o qué? Para qué venía mi madre con todo esto ahora.
- Hijo... - Continuó mi madre.- Sé que te prohibe ver a estas personas pero en serio creo que ahora más que nunca te hacen falta.
Corrí a abrazar a mi madre y después pase por Bill y su madre, ¿En serio tenía que pasar todo esto para que se diera cuenta? Me alegraba que estuviera acá.
- Gracias mamá, pero ¿por que estan aca?
- Tom... - Empezaba a hablar Bill pero mamá la interrumpió.
- Hijo, sé que estás mal por una muchacha ¿No es así? Bueno, he invitado a las personas que quieres y que más te quieren para ayudarte a superar esta etapa.
—----------
Ahora era de noche y Billy me había invitado a un bar, y mi madre estuvo de acuerdo.
- ¿Vamos? - le pregunté a Bill aunque era obvio que no porque se estaba maquillando y eso tardaría horas.
- Ya casi, esperame.
- Mmmmm, bueno.
Mi mamá me gritó para que fuera a verla.
- Dime. - Dije yendo hacía allá.
- ¿Ya casi se van? No es por echarlos pero se les está siendo tarde.
- Si, ya casi nos vamos, ve a tu ama que yo voy y te aviso cuando vayamos a salir.
Al rato Bill me dijo que ya estaba listo y que nos fuéramos hacia el bar, él me había contado que ese bar se lo recomendó Gustav cuando vino acá para celebrar sus 18 entonces si él lo recomendaba es porque era bueno y demás. Pero cuando entramos había hombres besándose y mire a Bill con una cara extrañada pero me di cuenta que para él no era raro, y no sé si eso me alivio un poco.
- Hola.- Le dijo Bill al guardia y el solo abrió para dejarlo pasar pero cuando lo intente yo negó con la cabeza y Bill se dio cuenta entonces volvió a hablar. - El viene conmigo. - y ahí fue cuando me abrió, ¿Acaso Bill conocía a todos los de este lugar?
Cuando pasamos por la segunda puerta y entramos oficialmente al bar todos nos miraban, pero cuando se dieron cuenta que era Bill se le acercaron demasiadas personas a abrazarlo y le decían que lo había extrañado.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 //𝚝𝚘𝚕𝚕/𝚃𝚆𝙲
Fanfiction𝙴𝚗 𝚕𝚊 é𝚙𝚘𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 80𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚛𝚎ú𝚗𝚎𝚗 𝚢 𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗.