Recortes del capítulo 6

0 0 0
                                    

Escenas eliminadas del capítulo 6.

Hitoshi Yamamoto se une a la batalla como Yatterman-3.

Hitoshi se sentía intrigado por lo que veía, creía que el señor del conocimiento, Haruto Yamamoto, su padre Everythingman era una persona neutral, al menos su madre siempre dijo que era un héroe con una visión neutral del bien y mal, pero esto no era como su madre le decía, de otro modo, sus padres no estarían se jóvenes enfrentados en lados opuestos de la ley, cuando volviera a casa tendría una sería plática con su querida madre, pero, por ahora estaba intrigado de lo que estaba presenciando.

—Esto no es como mis libros, no como los cuentos que me contaban mis padres, mi madre decía que mi padre era un héroe incomprendido, pero esto parece un combate con un villano en toda regla.

Miraba el intercambio de golpes y pensaba que le dolía ver a sus padres intercambiando ataques entre ellos, pero, lo más importante, se preguntaba si su madre no confiaba en que el entendería el pasado de sus padres como enemigos.

—Madre ¿Por qué querías ocultarme este lado de padre?

Aunque sabía que su madre no podía responder en ese momento y época, no pudo evitar hacer la pregunta, además, aún si le preguntara, Yatterman-2, Ai Kaminari, es demasiado joven para tener una verdadera respuesta, además, no quería alterar demasiado el futuro revelando demasiadas cosas de este.

—Aunque no parece que madre y padre estén peleando a muerte o algo asi, espera...

Repentinamente se cuestionó su propia afirmación antes de notar que Haruto comenzó a decir que deberían matarlo, era curioso, no recordaba a su padre tan empeñado, era verdad que era terco, pero también era alguien muy comprensible cuando sabía que se estaba equivocando, Hitoshi no pensaba que sus padres en esta época no se amaran, para el debía haber algo más. La aparición de Black lo hizo pensar que nunca pensó ver al BlackYatter-Wan pelear del lado de los villanos, es verdad que Yatter-Wan y Black tenían sus diferencias, pero esto era diferente, era un verdadero combate de titanes, el hecho de que también su viejo amigo Yatter-Pelican también se uniera a la batalla lo hizo sentir nostalgia, almenos ahora sabía que Yatter-Pelican si era real en sus historias y que su amigo no desapareció, solo llego al pasado para luchar por la justicia, era mejor, en su futuro no había mucha justicia que pudiera impartir un mecha como Yatter-Pelican.

—Me preguntó que estará pasando, madre parece alterada y...

Su voz se interrumpió cuando la escucho gritar que amaba a su padre, eso le hizo saber que al menos sus padres si se amaban y su existencia no corría peligro en ese momento, por otro lado, Everythingman parecía querer hacer algo muy estúpido, lo confirmo cuando tenso su arco con una de las flechas de su abuelo, el conocí las funciones de todas ellas, esa en específico significaba un peligro para su propia existencia, por lo que salto del edición donde estaba para pelear con Everythingman.

—¡Yatterman!

Cambio en el aire a su ropa y usando su yoyo se impulso a gran velocidad contra el suelo en dirección a Everythingman y los Yatterman originales, justo antes de mandar de una patada la flecha al cielo, fue ahí cuando se topo cara a cara, con la cruda realidad del que toda su vida idealizo como un héroe que no podía ser corrompido.

La infiltración a la base de los Yatterman.

Durante la batalla entre Yatterman y la Doronbo Gang, las Maid mandaron a sus mejores elementos de infiltración a recuperar las piedras calavera, estás eran, Yumi Albarn y Stephanie Strange, ambas con la capacidad de destruir cualquier defensa que pudieran tener los Yatterman en aquel lugar, pero, en realidad, no era muy diferente al taller de Haruto.

Time Bokan: Yattāman no dominoefekuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora