La mañana se veía tranquila, o eso parecería a simple vista, Hitoshi había estado notando la frustración de su madre últimamente, desde que dijo haber visto a padre en la calle y este escapara de ella parece que ha estado intentando que aparezca de nuevo frente a ella.
—Mamá, se que estás algo frustrada, pero ¿No te parece que estás demasiado estresada?
Ai tenía una cara de molestia que asustaba a los niños, incluso tenía un par de ojeras marcadas por no haber dormido bien, cada vez que intentaba dormir parecía que su cabeza solo quería torturarla, por qué veía a Haruto rodeado de esas chicas completamente rodeado mientras ellas lo abrazaban sugestivamente, era solo una maldita pesadilla y aún así no podía evitar sentirse frustrada y molesta, especialmente molesta, comenzaba a sentirse celosa por unas mujeres que, probablemente, no eran más que empleadas de Everythingman.
—Lo siento, Hitoshi, no puedo dormir últimamente, no le hagas caso a tu madre en este momento, estaré bien en cuanto pueda dormir.
Hitoshi no estaba muy seguro de si debería estar tranquilo con el estado demacrado de la Yatterman-2, pero no podía decir que el no estaba preocupado por sus padres, se preguntaba si su madre o el tío Gan ya habían encontrado un modo de recuperar a Haruto o el villano Everythingman que sería su padre en el futuro. Ai, se tallo los ojos intentando relajarse, ya tenía muchos problemas como para dejar que unas mujeres vestidas como Mucamas la molestaran, no, las Maid era algo que no dejaría que se interpusiera entre ella y Haruto.
—Esta bien, madre, no te presiones, en cualquier caso, dudo que alguna de las Maid represente un problema real para el amor que padre y tú se tienen.
Ai le sonrió a su hijo agradecida por esas palabras, de algún modo le hacían sentir mejor, aunque aún le molestaban esas mujeres, por ahora no podía hacer nada más que comerse sus celos, aunque una risa algo siniestra salió de ella mientras pensaba en lo que haría si viera a alguna otra mujer tocar a su Haruto. Hitoshi se preocupo un poco, su madre definitivamente necesitaba dormir, estaba comenzando a perder la cabeza, aún así, por ahora no podía evitar preguntarse que estaba haciendo su padre.
—De acuerdo, madre, tal vez deberías intentar dormir y dejarme el cuidado de la tienda a mi.
Ai gruño un poco cuando noto que su hijo estaba siendo más maduro que ella, debido a su mente inestable por la falta de sueño, no podía evitar pensar en que ella debería ser la que estuviera calmando con palmadas a él, aún así suspiro, se dio cuenta de lo estúpido que estaban sonando sus pensamientos.
—Se que tienes razón, pero realmente estoy tan... Iré a caminar un poco, cuida de la tienda, Hitoshi.
Hitoshi suspiro, esperaba que su madre no hiciera nada imprudente mientras estaba en ese estado alterado, no creía que pudiera hacer nada muy malo, pero si llegara a ir a buscar a su padre, probablemente no debería preocuparse por eso, para empezar su madre no debería saber dónde estaba la base de la Doronbo Gang y, además, no parecía que su madre fuera tan insensata.
—Tomate tu tiempo, Kaminari-sempai.
Ai suspiro, para que la gente no viera raro que la llamara mamá habían decidido usar ese apodo cuando estuvieran rodeados de gente, aún así, prefería cuando la llamaba mamá, le ayudaba a recordar que era ella la que tenía hijos con Haruto. Tras la despedida, Ai caminaba sin un rumbo fijo con la esperanza de despejarse y, tal vez, probar suerte de encontrarse con Haruto nuevamente en la calle, camino por un par de minutos, pero simplemente suspiro con nostalgia al darse cuenta de que su caminata la había llevado al lugar donde tuvo su primer paseo a solas con Haruto, el recuerdo le parecía agridulce en ese momento, pero le hizo sonreír de manera sincera al pensar en Haruto y en lo mucho que lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Time Bokan: Yattāman no dominoefekuto.
FanfictionTodo parecía tranquilo en la vida de los Yatterman, pero todo cambia cuando la Doronbo Gang se presenta con un nuevo miembro poderoso que demuestra ser capaz de convertirse en una verdadera amenaza, Ai se pregunta ¿Como encaja su nuevo amigo Haruto...