Recortes del capítulo 7

1 0 0
                                    

Recortes de capitulo 7.

Doronjo se preguntaba sobre el señor de Adelina, Nina, como solía llamarla Haruto, se preguntaba que clase de hombre fue aquel que la unió a las Maid de batalla, no creía que fuera un cualquiera si reclutó a una bruja tan poderosa, aún así, tenía curiosidad por saber cómo era su señor, ahora que Haruto no estaba era el momento perfecto, sobretodo por qué ella misma saco el tema.

—Me pregunto cómo era ese Nemo, del que hablaste, tu antiguo señor, debió ser alguien realmente importante o impresionante si lo seguiste con una familiaridad más grande que aquella que fusiona almas con él.

Nina pensó por un momento si debería hablar de algo tan personal para ella con Doronjo, pero, a decir verdad, había demostrado muchas veces ser como una hermana mayor para Haruto, por lo que se dispuso a Hablar con su extraña amienemiga, un término que tomo de su señor Nemo para describir su relación con la líder de la Doronbo Gang.

—Yumi y Haruto poseen una relación muy profunda a nivel espiritual, prácticamente son un solo ser al pelear, yo en cambio tengo con el una relación más de confianza de iguales, sabe que yo no voy a cuestionarlo aunque se esté comportando como imbécil.

Doronjo se sorprendió de la forma tan relajada en la que se trataban, al grado de que era capaz de tratarse con un respeto impresionante, una informalidad que solo tenían ellos e incluso que Nina lo llamara imbécil siendo que técnicamente él es su superior. Sin embargo, Nina comenzó a pensar en Nemo, cuando lo conoció era un viejo enamorado de la anciana de Cassandra Fowler, la bruja de Mu.

—Cuando vi por primera vez a mi señor era un anciano de una edad muy avanzada, la vieja bruja de Mu lo llevo a derrotar a una bestia, mi recuerdo de esa batalla es borroso, pero si recuerdo una cosa, mi primer recuerdo de Nemo Nessuno, al verlo morir de anciano por una herida letal que se causó por qué no fui lo suficientemente fuerte para salvarlo, sinceramente me sentí mal, el me salvó y yo no pude hacer nada por el o ese era mi pensamiento.

Doronjo se quedó confundida un momento, si Nemo era un anciano que murió cuando se conocieron, no entendía en que momento pudo tener algún parecido con Haruto o incluso alguna conexión profunda con ella, no entendía como funcionaban sus sentimientos por alguien que murió para salvarla.

—No lo entiendo ¿Nemo era un viejo poderoso que murió salvando tu vida? Si no se conocían antes ¿Como puedes estar tan nostálgica al ver a Haruto vestido de esa manera?

Nina se sonrojo y no pudo evitar reír con vergüenza, un tipo de risa que Doronjo no había escuchado antes, lo cierto es que, Nina, a veces olvidaba que la mayoría de gente no entendía esa historia de buenas a primeras, después de todo, no siempre estaban relacionadas con el mundo de la magia.

—Es normal que no lo entiendas, no he terminado de explicarme, Nemo no era humano, cuando murió, su cuerpo se hizo cenizas y, cuál ave fénix, su cuerpo se desintegró dejando ver un niño de cinco años con su ropa ajustada a su nueva edad, este niño era Nemo quien parecía incluso tener dificultad para recordar a sus amigos, aunque, rápidamente iba recordando, mi forma de pagarle por salvar mi vida, fue acogerlo como un Malfoy en mi casa, así Nemo Nessuno, mi señor, paso a ser Nemo Malfoy.

Doronjo se quedó intrigada por esa historia, definitivamente tenía muchas ganas de saber más al respecto sobre todo por qué no esperaba el giro argumental de que Nemo no era humano, a diferencia de Haruto, que el realmente es humano, aunque su alma no sea humana.

—Ahora que lo pienso, Dokubon llamo a Everythingman un Univerwalker, así que, Nemo...

Nina se limito a suspirar y afirmar con la cabeza que Nemo era un Univerwalker, antes de poder continuar con su relato, después de todo, la historia con su señor era una tragedia y al mismo tiempo, su mejor recuerdo en su vida.

Time Bokan: Yattāman no dominoefekuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora