La mañana era aburrida para la Doronbo Gang, Boyacky estaba sin trabajo, Tonzra había estado haciendo ejercicio, pero eventualmente también se sentía aburrido, por otro lado, Doronjo intentaba pensar en que ocupar el tiempo, tenían rato sin buscar una piedra calavera, las Maid siempre estaban ocupadas, extrañaba pelear con Adelina de vez en cuando, en cuanto a Haruto, estaba sentado de cabeza haciendo zaping en el televisor intentando dejar de estar aburrido, desde que no iba con Ai y Gan se sentía realmente aburrido, lo que es más, Everythingman miraba el capullo oscuro en el que estaba su lado humano por momentos, preguntándose si no debería solo ir a buscar a los Yatterman para acelerar el proceso de que Ai-chan haga entrar en razón a la oruga Haruto, como lo había apodado recientemente.
—Doronjo-sama, voy a salir un momento, estoy demasiado aburrido para quedarme aquí sentado haciendo el muermo, me van salir raíces.
Haruto se levantó y se en camino a su cuarto, Doronjo se sorprendió de que quisiera salir al mundo nuevamente, hasta ayer seguía medio muerto al pensar en que sus mejores amigos eran los Yatterman, los héroes a los que se supone deben derrotar, era bueno ver qué recuperaba su forma de ser, aunque dudaba que aún tuviera el poder de mirar a sus amigos. Por otro lado, aunque Haruto no lo supiera, ese día sería realmente entretenido, aunque no del modo que el esperaba al salir a pasear.
—Nos vemos más tarde chicos, chicas, cuiden el fuerte.
Haruto salió de la base con el cabello completamente cepillado, una gabardina y su usual ropa cubierta, de ese modo parecía alguien realmente interesante, nadie podía decir que atractivo, por qué, por herencia, el ya tenía un ajuste de belleza ante los mortales. Nina se quedó mirando a la puerta cuando su señor se fue, la chica se sonrojo antes de reír de manera torpe.
—Me recordó tanto a mi señor Nemo de esa manera.
Donrojo se preguntaba cómo era el señor de la Maid que parecía ser la líder y con la que tenía una sana rivalidad por la admiración del más chico de sus subordinados, sin embargo, esa conversación era otra historia. Haruto caminaba por las calles, por un minuto se pregunto si podría mirar su taller una vez más, pero recordó que era probable que Ai o Gan estuvieran ahí, por lo que decidió ignorar ese pensamiento y mejor se dirigió a caminar por la ciudad sin rumbo, evitando los lugares que pudieran llevarlo cerca de la jugueteria, no estaba listo para ver a Ai o Gan, además, la existencia de Yatterman-3 aún lo tenía preocupado por lo que podría significar en su presente y su futuro.
—Oh, cielos, realmente soy un desastre.
Haruto se sento en una cafetería a pensar en lo que debería hacer, últimamente no había nada malvado que hacer, estaba aburrido, para colmo, al estar aburrido, no dejaba de pensar en el beso que compartió con la Heroína y su mejor amiga, Yatterman-2, Ai Kaminari, definitivamente era un villano demasiado inusual o su vida era demasiado injusta para alguien que protegía el equilibrio del mundo aun si el mundo debía verlo como un villano.
—Todos somos desastres de vez en cuando, chico, pero tú pareces pasar por algo realmente preocupante ¿Quieres hablarlo?
Alguien como de su edad, pero un poco más grande, con barba creciente y sonrisa amable se había sentado con él para ver si podía ayudar en algo a Haruto, para Haruto resultó familiar aquel chico de cabello negro, era como si lo tuviera en la punta de la lengua, el sentimiento de alguien en quien puedes confiar y al mismos tiempo le dieran ganas de defenderse de su presencia, tenía, al igual que con aquella Maid del café donde tuvo su cita con Ai, una sensación extraña, está vez de que todo se volvía surrealista.
ESTÁS LEYENDO
Time Bokan: Yattāman no dominoefekuto.
FanfictionTodo parecía tranquilo en la vida de los Yatterman, pero todo cambia cuando la Doronbo Gang se presenta con un nuevo miembro poderoso que demuestra ser capaz de convertirse en una verdadera amenaza, Ai se pregunta ¿Como encaja su nuevo amigo Haruto...