Capitulo 1:
¿Recuerdan la historia de aquella hermosa chica, que era maltratada por sus dos hermanastras y su malvada madrastra, que después su hada madrina le daba un hermoso vestido y al llegar al baile el príncipe se enamoraba de ella y ella de el?, porque si no reconoces esta historia me será totalmente imposible narrarte mi historia.
Me llamo María Eugenia Suárez Riveiro, tengo veintitrés años, vivo con mis tíos y no, no soy una nena mimada, ayudo a mis tíos a pagar los servicios, la luz, el agua y mucho mas... es solo que aún no me siento totalmente preparada para vivir sola, mi tío se llama Jared Suárez y mi tía (Esposa de Jared) se llama Jimena Barón ("Hada madrina", así siempre le dijo Eugenia), mi madre murió cuando nací y mi padre a mis cortos once años de edad, dejándome en manos de mi odiosa madrastra (Emilia Attias) y las dos chicas que me hicieron la vida imposible en todo lugar, mis hermanastras (Mariana Vetrano y Candela Vetrano), cuando mi padre murió además de quedarse con la herencia vieron la oportunidad de una nueva sirvienta en casa (Yo), viví años de humillaciones, cuando cumplí diecisiete años conocí a Benjamín Rojas (El ex amor de mi vida), lo ame con toda mi puta vida, con toda mi puta mente, con todo mi puto cuerpo, pero el jamás me veía, también conocí a dos increíbles personas, que resultaron siendo mis mejores amigos (Zayn Malik y Rocío Igarzábal) ya el ultimo año de secundaria se presento el famosísimo baile de graduación y yo decidí usar el vestido que uso mi madre en esa misma ocasión, en donde conoció a mi padre, pero... mi madrastra ya tenia planeado que Candela conquistara antes que yo a Benjamín y se quedara con su dinero, me encerró en mi cuarto dejándome en un mar de lagrimas con el vestido de mi madre, llame a mi Hada madrina y aunque ella lo intento no logro sacarme del cuarto, lo golpeo, busco las llaves, pero al final nada funciono, cuando el baile termino mi madrastra había logrado lo que quería, Benjamín había caído muerto a los brazos de Candela.
Desde ese día el odio se apodero de mi cuerpo, no iba a permitir que me siguieran tratando como una mierda, que se joda Emilia, que se jodan Candela y Mariana, que se joda Benjamín, que se jodan las ganas de no decepcionar a mi padre, estaría mas decepcionado si me siguiera dejando tratar así, ya tenia dieciocho años ¡Ya era mayor de edad!, empaque mis maletas y me fui a vivir con Jimena y con Jared.
Terminaron volviéndose unos padres para mi, me aceptaban como era, con defectos y virtudes, una noche conocí un enorme bar (Al que asistió sin falta con Rocío y Zayn) casi cerca de mi nueva casa, fui solo un día y allí conocí el enorme placer del sexo y el alcohol, sexo con todos sin importar nombre, edad, peso, lo importante era olvidarse de todo, hasta que termine yendo todos los días con faldas muy cortas, escotes que dejaban mucho para decir y preparada para seducir a cualquier hombre con tal de satisfacer mis necesidades sexuales ¿Qué mas se le puede pedir a la vida que una vida sin complicaciones, simplemente haciendo lo que nos gusta?, y desde entonces ese patético cuento de Cenicienta cambió, cambio su nombre y su contenido, esta vez mi libro y mi historia comienza así, "Erase una vez una joven llamada Puticienta..."
-Hola, sé que se ha acabado 'The light in the dark' pero... Ahora tenemos esta ¡Ahhh!, una novela obviamente hecha por mí jaja. Espero que les guste. Capítulos todos los viernes. Gracias por su apoyo.-
Rose Black And White
ESTÁS LEYENDO
Puticienta
FanfictionPuticienta. Ella no logro escapar de su malvada madrastra y sus dos hermanastras, su hada madrina no pudo sacarla de su encierro, ella nunca pudo usar ese hermoso vestido con el que su príncipe la vería y como en los cuentos de hadas se enamoraría...