Capitulo 4:
Diez y media de la noche sábado, Zayn, Rocío y Euge se encontraban saludando a todos los del bar antes de que la fiesta de todos los días comience, si, todos en el bar se conocían, eran como una familia con la que tenían sexo y tomaban alcohol (Una familia rara) , si llegaban al lugar un grupo de personas que nadie conociera tenían que ser "bautizados" en el bar, así todos los conocerían y ya serían miembros de la familia, Euge siempre atacaba a los chicos nuevos ya que con los antiguos integrantes de la familia ya había tenido una buena noche de placer, el bautismo constaba en pararse en el escenario (Esto mismo les toco hacer a la Gata, Candy y al Negro en un principio, esa primera noche fue cuando Euge perdió su virginidad) frente a todos los demás miembros, quitarse toda la ropa y quedar tan solo en ropa interior, (En el bar no discriminan asique primero te preguntaban tus gustos sexuales) de acuerdo a tu gusto sexual salen strippers que te bailan, cuando el baile termina ya puedes bajar del escenario pero pasaras toda la noche caminando y bailando en ropa interior.
El bar no era tan conocido, pero los que lo conocían tenían suerte, no siempre llegaban nuevos, pero hoy, sábado vendrá un chico nuevo, rubio, con un cuerpo bien formado, unas manos enormes, una voz grave y unos hermosos ojos verdes, el cual le dará un giro de 360° a esta historia.
Cuando terminaron de saludar a toda la familia el DJ (Peto) detuvo la música y todos inmediatamente lo abuchearon.
-¿me bancan? ¡Por favor!- dijo entre risas Peto- tenemos a un nuevo integrante en la familia- Eugenia inmediatamente puso atentos a todos sus cinco sentidos- el...- dijo mientras agarraba a un chico por el antebrazo y lo subía al escenario- ¿Cómo te llamas?- pregunto
-Nicolás... Nicolás Riera- respondió el rubio
-¿Cuántos años tienes?- le pregunto Peto tratando de sacarle información
-tengo veinticuatro años
-¿novia?- pregunto Peto y todos comenzaron a silbar, Nico rió y avergonzado respondió
-no, no tengo novia.
******
Cuando ya el bautismo había finalizado Eugenia ya tenia en observación a su presa, a donde el iba los ojos verdes de la rubia lo seguían, ella lo iba a estrenar ¡Nadie más!, el chico se sentó en la barra y pidió una cerveza, Eugenia vio la oportunidad de poder acercársele, se sentó a su lado y trato de parecer lo menos interesada en el.
-¿tu eres el nuevo, no?- Nico asintió sin voltearla a ver- ¿y como es que te llamas?- aunque ya sabía su nombre volvió a preguntárselo y esta vez Nico clavo sus ojos verdes en los de ella
-Nico- respondió sonriente y Eugenia se sintió derretir
-yo soy Eugenia, pero me puedes decir Euge- Nico asintió sonriendo y sin disimulo alguno miro a la chica de pies a cabeza- ¡Aunque sea disimula!- le dijo divertida cuando los ojos del rubio terminaron de recorrer su cuerpo, Nico rió entre dientes
-eres linda... muy linda- admitió y Eugenia no aguanto más, era ahora o nunca (Aunque técnicamente era imposible, todos los hombres caían a sus pies)
-que te parece... ¿si vamos a un lugar más privado Nico?- la voz seductora de la chica estremeció a Nicolás se le fue imposible decirle que no
-tu solo guíame- dijo divertido, Eugenia le quito el vaso de cerveza de las manos para poder tocarlas con las suyas y guiarlo a uno de los cuartos.
¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Puticienta
FanfictionPuticienta. Ella no logro escapar de su malvada madrastra y sus dos hermanastras, su hada madrina no pudo sacarla de su encierro, ella nunca pudo usar ese hermoso vestido con el que su príncipe la vería y como en los cuentos de hadas se enamoraría...