Capítulo 14 Penúltimo
¿Por qué le tenía tanto miedo al amor?, ¿será por el simple hecho de que me han hecho mierda el corazón tantas veces?, ¿Por qué fácilmente no me arriesgaba a volver a sentir aquel sentimiento?
El amor es una mierda. Es una jodida mierda, hay que aceptarlo. Pero es la mierda más hermosa del mundo.
Observé detenidamente mi vestido para la graduación. Era azul celeste, por encima de las rodillas y de tirantes. Jamás me imaginé haciendo esto. Siempre odie esos estúpidos bailes. Pero ahora, estaba en mi cuarto, preparando mi vestido, mis zapatos y mis accesorios para mañana. Para "la gran noche" como le apodo Jimena. Preparada para ver a mis hermanastras y al chico que me rompió el corazón hace algunos años.
Zayn iría con Rocío. El Negro me había confesado esa mañana que en la graduación le declararía todo su amor a mi mejor amiga. ¡Perfecto! Mis dos mejores amigos van a estar de novios. Y yo seguiré sola. Como siempre.
Dejé el vestido al lado de mi cama y suspiré. No había dejado de pensar en Nicolás desde que me dijo aquellas palabras que aún podía escuchar a la perfección. Como si estuviese allí mismo, escuchándolo de nuevo.
Quería besarlo. Deseaba besarlo. Necesitaba besarlo. Quería que me dijera Pastelito. Que me trajera el desayuno. Que me acobijará y después me viera al día siguiente doblando las sabanas, en las que hicimos el amor.
Necesitaba todo esto. Pero aún así no lo tenía. No lo tengo. Porque por alguna extraña razón la PUTA vida siempre se ha encargado de hacerme infeliz. Fruncí mis labios y me miré en el espejo. Estaba condenadamente enojada—con la vida, claro esta—el pecho me ardía literalmente. Sentí ganas de llorar, pero inhale fuertemente y evite hacerlo. Di un fuerte golpe a mi tocador y me dije a mí misma:
—No, no, no, no y no. Ya basta. Me he hartado. Me he hartado de toda esta mierda. Seré feliz. No me importa como, pero ya no dejaré que nadie más me haga daño. Seré feliz con Jimena y con Jared. Con mis verdaderos amigos, Rocío y Zayn. Olvidaré mi odio hacía Emilia, Mariana y Candela. Declararé mi amor a Nicolás Riera, me casaré con él en un futuro y tendremos veintidós hijos—fruncí mi ceño y me pregunte a mi misma— ¿veintidós?... ¡Sí, serán veintidós!
Me retiré del espejo, me incliné debajo de mi cama y saqué una pequeña caja de madera, la abrí y saqué una foto de mis padres. Una lágrima que cayó rápidamente por mi mejilla, sin poder evitarla mojó la parte superior de la foto. La sequé, miré a mis padres detenidamente y sonreí con los ojos cristalizados. Susurre para mis padres:
—seré feliz, se los juro. Mamá—con mi pulgar acaricié el rostro de mi madre—, seré una mujer luchadora como me dijiste. Y papá—ahora preste mi atención a él—, me enamoraré de mí misma como me dijiste y así podré amar a los demás—Respiré hondo y me levanté del suelo. Saqué un poco de cinta y la coloqué en la foto. Me subí en mi cama y la pegue en la pared. Los observé sonriente y reí. Otra lágrima cayó, pero esta vez a mi almohada.
—Seré feliz—reí—: seremos felices.
¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!! Ahh, este ya es el último "CONTINUARA". ¿Cómo creen que será el final? ¿El típico feliz o... se irá todo a la mierda? LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Puticienta
FanfictionPuticienta. Ella no logro escapar de su malvada madrastra y sus dos hermanastras, su hada madrina no pudo sacarla de su encierro, ella nunca pudo usar ese hermoso vestido con el que su príncipe la vería y como en los cuentos de hadas se enamoraría...