AteneaAl día siguiente ambos nos levantamos temprano e hicimos nuestra rutina diaria, al terminar bajamos a desayunar, Nana ya tenía nuestro desayuno listo, nos sentamos a comer en silencio, no era un silencio incómodo, era uno muy agradable.
Demian se levantó y dejo su plato en el lava vajillas y yo hice lo mismo, subi a buscar mis cosas y antes de salir me despedi de nana y le di las gracias por el desayuno . Salí de la casa, y Demian ya tenía el auto listo, cuando iba a abrir la puerta Demian se adelantó y la abrió por mi, subí y el cerró la puerta después de mi y rodeo el auto hasta llegar al otro lado del auto.
En todo el camino no dejaba de comerme las uñas de los nervios, Demian trato de tranquilizarme haciéndome masajes en la mano, eso solo me relajo un poco.
Llegamos a las oficinas de migración a las 8:00 am, Demian abrió mi puerta y me tendio la mano para ayudarme a salir, entramos agarrados de mano.
Nos acercamos a la recepcionista pero antes de siquiera hablar, la señorita al ver a Demian se abrió 2 botones de su blusa y comenzó a coquetear con el, pero es que aquí ya no hay respeto, que regalada, Demian solo rodeo los ojos y me tomo de la cintura con posesividad para dejar claro que estaba conmigo.
La señorita como que se molestó, lo siento reina pero llegastes tarde.
— Bueno señorita ya que vio que el caballero aquí, está conmigo, sería tan amable de decirle al señor Aguirre que Atenea Sánchez tiene cita con el.
La rubia con un leve rubor en las mejillas, imagino que por la vergüenza de verse descubierta, se arregló la blusa y llamo al señor Aguirre, duro unos minutos hablando con el para luego colgar la llamada y dejarnos pasar
Llegamos a la oficina del señor Aguirre, tocamos y cuando escuchamos la aceptación entramos y nos sentamos frente a el.
— Buenos días señor Aguirre, cómo está — pregunte por educación
— Buenos días señorita Sánchez o debo decir señora — dijo con burla, seguramente no nos cree nada, Aguirre saco una carpeta con unos documentos, supongo para hacer preguntas.
— Bueno señor Aguirre, este es mi esposo Demian O'conner — digo con calma
— Mucho gusto señor O'conner, tengo la agenda algo apretada así que comencemos, señor O'conner sabe que si este matrimonio es falso usted podría ir a la carcel y usted señora Sánchez será deportada a venezuela— pregunto con seriedad.
Cuando iba a hablar Demian se adelantó — señor Aguirre, ambos estamos concientes de eso, está relacion no es de días, nos conocemos desde hace un año, gracias a un amigo en común. Andrés fuentes, es mi mejor amigo y mano derecha en mi empresa, el también es venezolano y mejor amigo de Atenea también y ex compañero de casa , el nos presento, empezamos a salir y una cosa llevó a la otra. Comenzamos un romance en secreto porque pensamos que él se molestaria si se enteraba. Pero cuando eso paso no lo hizo, igual no queríamos que nuestro romance se hiciera publico por mi reputación.
— Si, hablando de eso. Hace menos de un año usted ha salido en portadas con diferentes mujeres, que me puede decir de eso.
— Son amigas que les pedía el favor de ir conmigo, porque mi madre me pedía sentar cabeza y también para despistar a Andrés. — Dijo con calma Demian — señor Aguirre hace cuánto usted no me ha visto en portadas con mujeres, y se que lo sabe porque está tratando de ver si este matrimonio es falso.
— Hace 3 meses pero eso que tiene que ver — pregunto el señor confundido
— Bueno eso es simple, hace 3 meses Andrés se enteró y bueno usted ya sabe, dos meses después Atenea y yo nos comprometimos. Nos casaríamos dentro de 4 meses, claro que gracias a usted tuvimos que adelantar la boda— como coño Demian invento una historia tan rápido, que talento para la actuación, debería ser actor y no empresario.
El señor Aguirre nos miró asombrado por toda la información, relajo los hombres y su mirada paso de acusación a comprensión. Parece que se trago el cuento.
— Lamento eso, pero yo no sabía. Solo hacia mi trabajo, eso quiere decir que tengo que corroborar la información. Tengo que hablar con su amigo y ver su casa, solo es protocolo.
— Bueno entendemos, señor Aguirre la dirección de vivienda es otra tiene para anotar la nueva dirección.
El señor Aguirre abrió una carpeta con mis datos y borro mi antigua dirección para anotar la nueva, Demian le dió la dirección y luego de eso nos despedimos del señor Aguirre con un apretón de manos.
Salimos agarrados de manos y ya afuera fue inevitable abrazar a Demian y llenarle la cara de besos, él se sorprendió por la acción pero después se relajo y me tomo de la cintura para besarme la frente, tuvo que bajar un poco la cabeza ya que él mas alto que yo.
Nos subimos al auto y nos pusimos en marcha a la oficina — gracias por todo, lo digo de verdad — dije con honestidad
— Fue un placer Atenea y ya que estás de buen humor quería hablarte de Amanda — dijo sin despegar la vista del camino.
— Porque quieres arruinar este momento estoy feliz Demian, no lo arruines
— No quiero eso, se que nos vistes a mi y Amanda besándonos pero quiero que sepas que no pasó nada y si tú quieres la dejo de ver.
— Demian de verdad harías eso si yo te lo pido — pregunto buscando su mirada
— Si, haría cualquier cosa para que confíes en mi y no me trates con hostilidad.
— Demian yo no soy ese tipo de mujer que te va a prohibir cosas, ella y tu son amigos desde hace años y yo soy una recién aparecida, pero si quieres que confíe en ti. Respétame y no me des razones, ponle sus límites y solo así podré confiar en ti
— Entonces por el momento podemos ser amigos — pregunto Demian con una sonrisa.
— Claro Demian podemos ser amigos. Después de todo vamos a vivir juntos tenemos que llevarnos bien para que la convivencia sea amena y como que por el momento — pregunto confundida.
— Bueno tengo planeado conquistarte, Atenea me gustas y quiero que me mires como yo a ti, eres única y eso me encanta, me siento en calma cuando estoy contigo así que por el momento amigos, pero pronto serás algo más de eso me encargo yo — dijo mirando mientras sonreía.
Esas palabras hicieron que mi ritmo cardíaco se acelerará, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Así que veremos qué está dispuesto hacer para tenerme.
ESTÁS LEYENDO
Visa de Amor
RomanceAtenea es una muchacha venezolana que llegó a los estados unidos hace 5 años con ayuda de su mejor amigo, luego de 5 años la quieren deportar a lo que ella obviamente no quiere, así que su mejor amigo le da una idea. Casarse con Demian, un atractivo...