capítulo 14

0 0 0
                                    


         Atenea


Llegamos a la casa de la madre de Demian, bajamos del carro y nos acercamos a la puerta, estaba muy nerviosa y creo que Demian lo noto, unio nuestras manos y me dió una sonrisa que me relajo solo un poco, se acercó a mi y beso mi mejilla.

Demian dejo su carro estacionado cerca de la puerta. En caso de una huida rápida supongo, eso solo hizo que me pusiera mas nerviosa.

— Tranquila mi bonita, si te sientes incómoda en algún momento dímelo y nos vamos — parecía preocupado y nervioso

No entiendo porque estaría nervioso si es su familia, la verdad es que quiero salir corriendo, le di una sonrisa como dando a entender que estoy bien y asentí.

Al acercarnos a la puerta, Demian toco y nos abrió un hombre de edad madura.

— Joven Demian, es un placer tenerlo aquí en la casa. Su madre y padre lo están esperando en el jardín — dijo el hombre que parecía ser algún mayordomo.

— Gracias floyd, bonita él es floyd, es el mayordomo de la familia y floyd ella es mi esposa Atenea.

  Le di mi mano esperando un apretón que nunca llegó, no sé si por disgusto o asombro por el título con el que me presento Demian.

Baje mi mano y le di una sonrisa de boca cerrada.

— Hola floyd mucho gusto

Floyd alzo su mano como esperando que yo la estrechará. Le di la mano en un suave apretón.

— Mucho gusto señorita, es un placer conocerla, disculpe que no le aya dado la mano hace un segundo pero es que me sorprendió la noticia.

Supongo que el pensó que era una de las conquistas de Demian. De todas formas no me molestó ese hecho.

— Solo dígame Atenea por favor y gracias por lo de señorita, no me gusta que me digan señora — floyd parecía agradable. Era de tez clara, calvo y parecía medir 1.75

— Claro seño... Atenea, pasen por favor

Cerro la puertas a nuestras espaldas y nos guío a un jardín.

La casa de la madre de Demian, parecía un palacio y tenía como un estilo ingles.

— la familia de mi madre es inglesa, bueno solo mi abuela — dijo Demian al ver que yo analizaba la mansión.

En ningún momento desde que llegamos Demian ha soltado mi mano. Llegamos a un jardín y veo a una pareja de 40 o 50 años y a Amanda.

Cómo no, la que faltaba, Amanda al ver a Demian se levanta de la mesa para venir, la pareja dejan de hablar para ver porque Amanda se levantó.

Se acerca y se lanza a abrazar a Demian y el no le corresponde, Demian deja ambos brazos a sus costados, Amanda al darse cuenta se separa con el seño fruncido, tiene puesto un vestido rosa palo y unos tacones del mismo color, el cabello lo lleva suelto y está maquillada de forma natural.

Demian me vuelve a tomar de la mano y me jala a dónde estaba sentada la pareja.

— Madre, padre les presento a Atenea, mi esposa — dice Demian con tono neutro.

— Estiró mi mano de la misma forma que hize con floyd, solo él señor me estrecho la mano la madre me miró con desagrado.

— Un placer querida, soy Dominik, pero puedes decirme dom y ella es mi esposa Graciela, disculpa su comportamiento todavía no asimila la noticia — dijo el señor Dominik con cariño dandome un sonrisa

La señora en ningún momento cambio su cara de asco, y lo de la noticia tuvo una semana para asimilarlo. No es que no pueda es que no quiere, pero ese pensamiento me lo reservo.

Visa de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora