Naoko PoV
Cuando Shoto se marchó, respiré profundo girándome hacia mi cuarto ahora solitario. Debía ser honesta, extrañaba este lugar.
Me acerqué al escritorio solo para sonreír como una boba al darme cuenta de que Shoto había puesto con cuidado mis apuntes sobre él. Como era típico de mi lindo novio, los había dejado perfectamente ordenados.
La verdad es que las ganas de estudiar habían abandonado mi cuerpo tan rápido que me cuestioné si alguna vez siquiera las había sentido. Volví a suspirar esperando poder absorberlas como del aire. No funcionó.
Abrí el cajón para sacar los destacadores; a veces los colores bonitos me hacían olvidar que estaba estudiando algo aburrido. Fue cuando me di cuenta de que aun guardaba ahí el guante de Shoto. No podía creer que habían pasado solo tres meses desde que Luna lo había traído hasta mi cuarto. Sonreí ante la idea de tener una gata casamentera. Por suerte, sus esfuerzos no habían sido en vano y había logrado juntarnos.
Cuando estaba por comenzar a estudiar sentí que tocaban la puerta.
"Solo una señal más y entenderé que el destino no quiere que estudie hoy" . Dije en mi fuero interno mientras me dirigía hacia la puerta. Abrí solo para ver a Kaori y a Kondo esperando afuera.
—Traje mis apuntes para los exámenes a los que faltaste, Naoko —. Acto seguido, Kondo me entregó un cuaderno que era más pesado de lo que se veía.
—Espero que solo tengas uno de esos, porque yo solo tengo un cerebro y ya no le queda mucho espacio de almacenamiento.
—Tranquila, si hace falta podemos borrar los recuerdos de tu infancia y de paso las canciones de BTS —, puso su mano en mi hombro y luego caminó dentro de la habitación.
—¡Eso nunca! — exclamó Kaori siguiéndolo, traía unos sándwiches para almorzar —¡Me costó mucho que se las aprendiera!
Yo me reí siguiéndolos adentro.
Kaori y Kondo se sentaron en mi cama, yo en la silla del escritorio.
—Se nota que no has estado aquí en semanas —, Kondo miró a su alrededor como sorprendido—, incluso huele a limpio.
Puse los ojos en blanco agarrando uno de los emparedados.
—¿Vas a ayudarme a estudiar o te quedaras admirando la belleza de mi pared blanca? —, pregunté luego de tragar.
Soltó una carcajada y relajó la postura.
—¿Qué tema prefieres comenzar a repasar?
—¡Criminalística! —respondí automáticamente—. Tengo el examen mañana.
Luego de una hora y media de estudiar sin parar, me lancé sobre la cama, agotada. Mis amigos rebotaron en el borde. Yo estaba segura de que me salía humo por las orejas.
—Naoko... Aún falta la segunda unidad —. Kaori me sacudió la espalda como tratando de revivir a un muerto. Yo solo solté un gruñido.
—Creo que le hace falta algo de chocolate —, mencionó Kondo. Yo volví a gruñir en aprobación.
Kaori lo encontró en mi bolso y me lo dio. Yo lo comí como una ardilla. Ellos rieron al verme recobrar la vitalidad.
—Listo, con esto puedo un rato más —, me senté.
No se cuánto rato pasó, pero, cuando me di cuenta ya eran las cinco de la tarde. Sentí que mi teléfono vibraba; era Shoto.
S-Hola, ya regresé del hospital, ¿Estas ocupada?
ESTÁS LEYENDO
Luna (Segunda Parte) ~ BNHA Todoroki Fanfic
FanfictionAnte ustedes la continuación de esta bella historia.