Capítulo 3

46 7 0
                                    

Naoko PoV:

Le dije a mi madre que Luna era de Shoto, por lo que accedió a que nos acompañara adentro. No quise soltarla en un buen rato, y a la pequeña no parecía molestarle en lo absoluto estar en mis brazos. Hice nota mental de preguntarle más tarde a Shoto como la había encontrado.

Cuando entramos a casa apenas podía creer que realmente estaba ocurriendo todo eso. Al fin había vuelto a ver a Shoto, y estaba aquí ¡en mi casa!

Luego de pensarlo por un momento, se me revolvió el estómago al darme cuenta de todo lo que eso significaba. ¿Y si mi madre nos había visto abrazados? ¡Y SI NOS HABIA VISTO BESARNOS?

Me recorrió un escalofrío de solo pensarlo. La observé de reojo cuando les ofrecía algo de comer a las visitas. No parecía haberlo notado, y si lo había hecho, hacía un muy buen trabajo fingiendo que no. Yo no le había contado nada sobre Shoto, no sabía de nuestra relación.

Cuando mi madre desapareció tras la puerta de la cocina, Shoto me lanzó una mirada rápida.

"¿Tu madre lo sabe?", entendí que preguntaba con una ceja arqueada. Yo negué rápidamente con la cabeza; y mi expresión le aclaró que me aterraba la idea de contarle. El solo asintió de manera casi imperceptible.

Nos sentamos un rato. Tenerlo a mi lado hacía que todas las preocupaciones que me habían estado agobiando dejaran de atormentarme. Shoto por el contrario parecía con los nervios de punta. Algo me hizo pensar que sentía que no era su día de suerte.

Shoto PoV

Definitivamente no era mi día de suerte.

Había perdido a mi gata, Kaori me había pillado, había estado a punto de llorar, y ahora estaba en casa de Naoko, sintiendo la mirada de su madre en la nuca.

Al menos no todo había salido mal. Sentir a Naoko en mis brazos nuevamente, ver su sonrisa; sentir su perdón. Definitivamente había valido la pena. Tenía que agradecerle a Luna por haberme prácticamente arrastrado hasta aquí. ¿Cómo había encontrado su casa? Seguro era por eso que había desaparecido los días anteriores.

La madre de Naoko regresó con un plato de galletas que puso en la mesa de centro de la sala familiar, donde nos encontrábamos ahora sentados. Naoko estaba a mi lado, fascinada con Luna. Su mirada dulce me tranquilizó cuando la alzó hasta mi. Parecía darse cuenta de lo nervioso que estaba. Me perdí un rato en ella cuando nuestros ojos se cruzaron. Ojos marrón chocolate, cabello castaño, seguía igual de pequeñita que siempre.

Su madre, que ahora se sentaba frente a nosotros observándome con cuidado, era otra historia. Ojos redondos, de un color pardo, cabello pelirrojo, probablemente natural, pues tenía algunas canas, y estatura promedio. Naoko probablemente era mas parecida a su padre. Me tranquilizó un poco la idea de que en ese caso no sería más alto que yo.

— Entonces, Shoto ¿no?­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­—, comenzó a hablar ella, yo asentí rápidamente—, ¿eres compañero de Naoko?

—Soy de segundo año, nos conocimos en las tutorías.

—¿Tu la entrenabas?

—Si.

—¿Y ahora son amigos?

—Si —, algo así...

—¿Qué edad tienes?

—Dieciséis.

—¿Cuál dijiste que era tu apellido?

—¡Mamá, basta! No lo interrogues —, frunció el ceño Naoko antes de que pudiera responder. Me dio tiempo de volver a respirar. Luna pasó de su regazo al mío, ronroneando. Al parecer ambas chicas se daban cuenta de mi nerviosismo. Kaori por su parte, tomo dos galletas del plato, como disfrutando del espectáculo.

Luna (Segunda Parte) ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora