Shoto POV.
Cuando terminé la práctica salí disparado en dirección a la estación de autobuses. Había muchas cosas que debía hablar con Naoko, sobre todo ahora que comenzaría su pasantía con mi padre. La idea aún me hacía sentir en shock.
Por un lado, estaba feliz por ella, pero por el otro la situación de verdad me ponía nervioso. Si ella creía que yo era estricto... bueno, mi padre no tenía la palabra piedad en su vocabulario. Y jamás había tenido una pasante mujer, no que yo conociera.
Naoko era asombrosa, eso lo entendía. Era capaz de demostrar su valía rápidamente y mi padre lo había notado, eso le ayudaría a ella a entender su verdadero potencial. A pesar de esas cosas buenas, sentía unas ganas enormes de protegerla de sus críticas y sus pesados entrenamientos.
Quizás estoy siendo demasiado sobreprotector.
La verdad era que a veces me daban ganas de tomar a Naoko y ponerla en alguna cajita donde nada ni nadie jamás pudiera herirla...
Por un segundo pasó por mi mente la imagen de su rostro rasmillado, entre cenizas y humo. Aún tenía pesadillas con el día en que le había hecho daño por órdenes de esa chica. La chica que hoy también habíamos fallado en atrapar.
Cada vez que hablábamos de ella la mirada de Naoko se ensombrecía. Seguramente se sentía tan o más frustrada que yo por no haberla detenido, aún después de varios encuentros.
Lo que yo recordaba era que ese día en el bosque ella había escapado gracias al kirk de ese muchacho de cabello púrpura que había llegado a "extraerla" del bosque. Su habilidad parecía tener que ver con el traslado instantáneo, pero por el corto tiempo y los recuerdos borrosos y angustiantes que tenía de esa noche, no lograba entender del todo las limitaciones de su habilidad. De cualquier forma, debía tener un control espeluznante sobre ella, porque un centímetro de falla podía costarle un ojo, o una extremidad. Los kirk de traslado requerían que el lugar donde llegarás no tuviera estructuras que te partieran a la mitad cuando aparecieras en el destino.
Si siempre estaba con él, eso explicaba porque era tan difícil de atrapar, lo que significaba que si en algún momento la encontrábamos debíamos sepáralos. O lo deteníamos a él primero o aislábamos a la chica para mantenerla de alguna manera fuera de su alcance para capturarlos.
Le había dado vueltas tantas veces a estas cosas en mi mente, que ya estaba mareado. Además, era hora de cenar y por la práctica ninguno de nosotros había logrado almorzar algo. Apenas había conseguido despedirme de Naoko cuando mi padre nos llevó con él a la estación de policía junto con las personas que habíamos detenido, los que habían caído bajo la influencia del Kirk de la chica.
Una mirada intensa, rayos rojos y amarillos, una idea fija en la mente que no te dejaba pensar en nada más, recuerdos borrosos y pérdida total del control de sus impulsos.
Era exactamente como yo me había sentido ese día. Contarle a mi padre lo que había ocurrido había sido una tarea fatídica. Estaba tan preocupado porque los puntos en mi costado se habían abierto que poca atención había puesto a mi relato. También yo había omitido bastantes detalles, sobre todo la parte de cómo el recuerdo de lo que sentía por Naoko me había librado de alguna manera del control del Kirk.
Una cosa útil de haber capturado a los afectados fue que notamos que, aparentemente, el Kirk dejaba de hacer efecto por si solo después de un rato. Ya fuera debido a la distancia con quien los había hipnotizado o porque tenía un tiempo límite preestablecido, luego de unas dos horas desde que había iniciado el incidente en el centro comercial los afectados habían vuelto en sí, y fueron capaces de testificar.
ESTÁS LEYENDO
Luna (Segunda Parte) ~ BNHA Todoroki Fanfic
FanficAnte ustedes la continuación de esta bella historia.