Capítulo 15

32 6 0
                                    

Shoto POV

El sonido de tres fuertes golpes sordos me sacó del sueño profundo. ¿Qué era ese ruido?

—¡Naoko, estas preocupándome! —, escuché la voz de Kaori mientras golpeaba la puerta de la habitación—, ¿Estas despierta si quiera? ¡Recuerda tu examen!

Abrí los ojos solo para encontrarme de frente con el rostro de Naoko, profundamente dormida. Me sobresalté tanto que me caí del borde de la cama. ¡Estaba en su habitación! ¡Nos habíamos quedado dormidos!

—¡Naoko!—, volvió a insistir Kaori.

¡Maldición! ¿Qué hora era? Ya había algo de luz colándose por entre las cortinas. Escuché a Naoko quejarse mientras se desperezaba sobre la cama. Tan despistada como yo había despertado. Vi que se sentó lentamente. Abrió los ojos de par en par al verme ahí sentado, aun medio atontado por el sueño, en el suelo.

—¡Nos quedamos dormidos! —, solté un susurro desesperado mientras me pasaba la mano por el cabello para ordenarlo un poco y me ponía de pie mientras me restregaba la rodilla que me había quedado doliendo por la caída .

—¡Rayos, tu práctica! ¡Mi examen! —. Al volver a escuchar que tocaban la puerta con fuerza me miró con pánico—, ¡Es Kaori!

—Si no me abres la puerta voy a entrar, no dejaré que te quedes dormida de nuevo...

Naoko se paró de un salto y en lugar de dirigirse a la puerta que habíamos dejado sin seguro, comenzó a empujarme hacia el balcón.

—Pe-pero —. Yo aún estaba desorientado, ¿esperaba que me saliera por la ventana?

—Por favor, Shoto. ¡No quiero que nos pille! —, rogó—, o se imaginará cosas y jamás me dejará en paz.

—O-ok, pero... —. Mis cosas seguían esparcidas por su habitación, al menos necesitaba mi teléfono...

—¡Naoko voy a entrar! ¿Estás despierta?

Naoko se giró como un rayo y empujó la puerta con su habilidad justo cuando Kaori la abría un centímetro.

—¡Ay! ¿Naoko?

—¡Estoy despierta, estoy despierta! —, exclamó mientras caminaba a prisa para detener a su amiga en la puerta, al tiempo en que se tomaba el cabello desordenado en un moño.

Kaori volvió a empujar la puerta para pasar. Yo solo debía deslizarme rápidamente por mis cosas y me esfumaría de ahí.

—¡Tienes idea de la hora que es! Tu examen, mujer. ¡Date prisa! —, se asomó por la puerta. Naoko trató de bloquear su visión moviéndose de un lado a otro para que no me viera. Sin saber que hacer, solo me agaché esperando que no me hubiese visto.

¿Qué hora era? Probablemente se me había hecho tarde también a mi. Necesitaba mis cosas para marcharme a la práctica. Comencé a moverme en cuncliyas hacia la cama, donde pensaba que había dejado mi móvil, junto a la almohada.

—Ya voy, es que perdí mi teléfono ayer y no tenía cómo avisarte que no podía ver tus mensajes...

—¿Estas segura de que no lo dejaste por ahí? ¿Buscaste bajo la cama? —escuché cómo su amiga trataba de dar un paso dentro del cuarto para ayudar. Naoko volvió a bloquearla.

Mi teléfono no estaba en la cama... ¿donde diablos lo había dejado? Miré alrededor y lo vi sobre el escritorio.

Los poderes de Naoko me vendrían bastante bien en este momento...

Tenía que estirar la mano un poco y lo alcanzaría sin entrar en el campo de visión de Kaori.

—Lo perdí y no tenía como poner la alarma —insistió Naoko.

Luna (Segunda Parte) ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora