!! ADVERTENCIA A LOS LECTORES!!
ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este libro contiene escenas explícitas de violencia, lenguaje fuerte y escenas eróticas y sexuales.
Este libro aborda temas maduros como la mafia, la muerte y romance oscuro, que pueden ser desencadenantes para algunos lectores.
Este libro contiene descripciones gráficas de violencia, tortura y escenas de sexo explícito.
Posiblemente los personajes de este libro sean moralmente ambiguos y realizar acciones poco aceptables para los lectores.
ADVERTENCIA LINGÜÍSTICA: Aunque este libro está escrito en español, los personajes principales hablan en alemán, ruso, australiano e inglés, los diálogos de este libro reflejan la diversidad lingüística de los personajes, por lo que en algunos capítulos aparecerán frases, y diálogos en dichos idiomas.
ADVERTENCIA DE AUTOR: Se permite la crítica constructiva, pero no sé tolerarán insultos ni comentarios ofensivos hacia los personajes o la historia en general, como tampoco se tolerará insultos hacia otros lectores.
NOTA DE ORIGINALIDAD: Está historia es fruto de la creación original de Sharon Gallego© protegida por derechos de autor.
Está historia no está basada en hechos reales ni inspiradas en obras de terceros. Todos los personajes, eventos y lugares son ficticios y propiedad del autor©.
No sé permite la reproducción, distribución o modificación sin permiso expreso del autor.NOTA DE AUTOR: Este es mi primer libro y estoy emocionada de compartirlo con ustedes. Agradezco de antemano cualquier comentario o critica constructiva que me ayuden a mejorar en el futuro, siempre y cuando sea basado en el respeto hacia mi persona y los personajes de mi libro.
Agradezco su apoyo y espero que disfruten leyendo este libro tanto como yo disfruté escribiéndolo.SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE LIBROS, PUEDES IRTE.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: Este libro contiene temas y escenas que pueden ser perjudiciales para algunos lectores. El autor no se responsabiliza por cualquier trauma, angustia o daño emocional que este libro pueda causar. Los lectores son responsables de su propia salud emocional y se les recomienda buscar ayuda profesional si es necesario. El autor ha advertido sobre el contenido, pero no puede predecir ni controlar las reacciones individuales.
NOTA FINAL: Si has llegado hasta aquí sin leer las advertencias iniciales, por favor regresa y léelas antes de continuar, si no lo haces no te quejes si la historia te afecta de manera negativa. Has sido advertida (o).
Soy solo una escritora, no me responsabilizo de los daños que mi libro pueda causar, pero si tus delirios crecen, no me culpes solo te muestro la puerta para que te sumerjas, ¿Estás listo (a) para caer? 🤫🤫
ESTÁS LEYENDO
Amor En Medio De Traición [PAUSADA]
RomanceAdara Meyer Schubert hija heredera de la mafia alemana, un ser angelical pero sensual, pasará por diversas cosas entre ellas, el amargo sabor de la desilusión, la traición y el dolor. Así como también estará enterrada en el abismo del placer de dónd...