¡Joven! ¿Está bien?

86 11 5
                                    


Un conejo observaba cómo una pantera negra se alejaba corriendo. Sentía vergüenza; sus mejillas se calentaban y el rubor le subía al cuello, y sus orejas que parecían moverse de incomodidad. Se quedó inmóvil como una piedra, pensando que ya estaba copiando la actitud de su hermano. Reflexionó antes de levantarse.

Miró a su alrededor y buscó un taxi con la mirada. Sonrió victorioso cuando lo encontró, levantó la mano y el vehículo se detuvo frente a él. Abrió la puerta y se sentó, listo para hablar, pero el conductor se adelantó.

Después de darle las indicaciones sobre la ubicación. Pensó sobre Jiang Cheng le explicó que no quería ser el reemplazo de su alma gemela y que ambos debían mejorar. Sabía que se le conocía como el alma gemela de Jin Guangyao, pero su relación era solo de amistad. Las almas gemelas siempre le habían parecido algo absurdo.

En este mundo, las almas gemelas se encuentran mediante una prueba de sangre al nacer. Solo hay una persona cuya sangre es completamente compatible, y esa es su alma gemela. No importa si se trata un híbrido, herbívoro o carnívoro; la compatibilidad de sangre determina su vínculo. Este lazo trasciende las diferencias físicas o biológicas, uniendo a dos seres destinados a estar juntos para siempre.

Pero Jiang Cheng se preguntaba por qué el amor debía ser algo destinado. Siempre pensó que el amor es algo espontáneo, y llegó a una conclusión:

El amor está en todos lados y si el destinó no lo quiere verlos juntos ¡Fuerzenlo!

Se estaba volviendo loco escucha la voces diciendo ¿Está bien? Quizás era su subconciente diciéndole que se estaba volviendo loc-

—¡JOVEN! ¿ESTÁ BIEN?

—¿ah?, —respondió, mirando que habían llegado al destino. Pagó y salió del taxi y entró en la casa en silencio, para no despertar a su hermano. Eran las 9:07; ya debería estar durmiendo, pensó, hasta que escuchó un:

—¡Lan Er-gege, más despacio! —se escuchó entre gimoteos y jadeos. Se quedó estático, mirando la puerta aún abierta. Salió corriendo y cerró la puerta con fuerza. A lo lejos, escuchó un: “¿Hermano Xichen?”

Se dirigió a la casa de su shufu, caminando, y al llegar, lo saludó y lo invitó a tomar el té.

—Xichen, ¿estás bien? Te ves pálido —preguntó un híbrido conejo de avanzada edad.

—Sí, solo que fui a la casa y encontré a Wei Wuxian y a Lan Zhan… —mira la taza de té y se sonrojó— teniendo… —se detuvo en sus pensamientos— teniendo intercambio gamético —dejó de mirar su té y miró a su tío, que estaba pálido—. ¿¡ESTABAN CONJUGANDO!? —preguntó su tío, y él solo asintió. Le había dicho a Lan Zhan muchas veces que se fueran a un hotel en lugar de quedarse en su apartamento.

Después de eso, su shufu se sentó y lo miró.

—Xichen, creo que me he tardado un poco —mira la taza de té—. Es hora de la “charla”.

—¿La charla? —preguntó Xichen, confundido.

—Mira, ya tienes 19 años y es normal que empieces a pensar en las relaciones. Quiero que sepas que el sexo no es algo que se deba tomar a la ligera; siempre debe haber respeto y consentimiento mutuo. Además, es importante que uses protección, no solo para evitar embarazos a una edad temprana, sino también para cuidar tu salud. Lo más importante es ser responsable y estar seguro de tus decisiones. No hay prisa, pero cuando llegue el momento, hazlo con cabeza. Y si alguna vez tienes dudas, no dudes en hablar conmigo. Estoy aquí para lo que necesites —dijo el híbrido conejo mayor.

Xichen sabía que su shufu no era muy abierto en estos temas y que se había esforzado, así que solo se limitó a sonreír. Se preguntaba como sería con Jiang Cheng.. 

Oh.-se limitó a decir viendo como sus pensamientos se estaban desviando quizás leyendo se puede liberar de esos pensamientos-

Tras pensarlo, se levantó de la mesa y se fue a su antigua habitación. Se recostó y buscó en su teléfono aplicaciones para leer. Encontró una llamada “Wattpad”.

---

Un lienzo manchado de morado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora