038

322 69 32
                                    

"Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La situación en Hogwarts había alcanzado un punto intolerable para Eva y Regulus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La situación en Hogwarts había alcanzado un punto intolerable para Eva y Regulus.

Adrián Pucey, si habia recibido un castogo el cual fue impuesto por Dumbledore—un simple llamado de atención y tres días de suspensión—no fue suficiente para apaciguar su indignación. Ambos sabían que tenían que tomar cartas en el asunto, y estaban más que dispuestos a mover todas las piezas necesarias para hacerlo.

Eva estaba en el despacho de Regulus en Grimmauld Place, con una mirada helada que reflejaba la furia que sentía. Frente a ella, Regulus, imperturbable en apariencia, pero en su interior, el fuego de la ira estaba encendido. Él no permitiría que lo que sucedió con Rigel quedara impune.

—Esto no se va a quedar así, amor —dijo Regulus, mientras ajustaba su capa negra antes de salir. Sabía que la clave para resolver este asunto estaba en el Ministerio. Tenía contactos, favores pendientes y un nombre que aún causaba respeto—o temor—en algunos de los más influyentes dentro del mundo mágico.

—Lo sé —respondió ella con voz firme, entregándole algunos pergaminos que contenían las pruebas del abuso—. No permitiré que ese chico camine impune mientras Rigel intenta recuperarse. Si Dumbledore no actúa con justicia, nosotros lo haremos.

Regulus asintió y salió hacia el Ministerio, su mente ya trabajando en cómo abordar la situación. Había pasado mucho tiempo desde que había cobrado favores, pero ahora era necesario. Su nombre, aunque muchas veces asociado con la oscuridad, aún tenía peso. Era conocido por su meticulosidad y su capacidad para resolver asuntos con precisión letal.

Al llegar al Ministerio de Magia, Regulus caminó con paso decidido hacia el Departamento de Control de Magia y Leyes Mágicas. La sala estaba llena de empleados, algunos de los cuales levantaron la vista al verlo. Sabían quién era y qué representaba.

—Necesito hablar con Donovan Avery —le dijo con tono autoritario al recepcionista, un joven mago de rostro pálido que se apresuró a obedecer, nervioso bajo la mirada penetrante de Regulus.

Avery, un mago de aspecto austero, apareció unos minutos después, mostrándose sorprendido de ver a Regulus.

—Regulus, es inesperado verte por aquí —dijo con una sonrisa tensa. Sabía que no debía subestimar a un Black, y mucho menos a este en particular.

—Nos conocemos desde hace tiempo, Donovan, y sabes que no estoy aquí por una visita social. Te debo recordar ciertos favores que me debes, aquellos que garantizaron tu posición actual en el Ministerio. Es hora de que los cobres. —La voz de Regulus era controlada, pero en sus ojos había una amenaza implícita.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora