8

66 5 1
                                    

El sol apenas despuntaba mientras Yui y Mui caminaban hacia la escuela. Una semana había pasado desde que entregaron los papeles de inscripción, y ahora, el primer día de clases, finalmente había llegado.


—¿Nervioso?—preguntó Mui con una sonrisa ligera, rompiendo el silencio. Sabía que Yui siempre era algo inquieto cuando había cambios.


Yui lo miró de reojo, tratando de ocultar su propia incomodidad. —¿Yo? No, para nada, —dijo con una falsa confianza. —Deberías preocuparte por ti, eres el mayor.


Mui soltó una pequeña risa, sin tomar en serio el comentario de su hermano. —Creo que estaré bien,—respondió, y luego, casi sin querer, añadió—. Quizá hasta vea a Genya hoy.


El estómago de Yui se revolvió al oír ese nombre. Genya. Ese chico que parecía ocupar más espacio en la mente de Mui de lo que a yuichiro le gustaria.


—Genya... —murmuró Yui con un tono apagado, sin mirar a Mui. —¿Por qué te importa tanto si lo ves o no?—Intentaba sonar casual, pero la irritación se colaba en su voz.

Mui, sin darse cuenta del malestar de Yui, se encogió de hombros. —No es gran cosa. Solo que... es buena compañía. Además, hace tiempo que no hablamos.

Yui apretó los dientes ligeramente. ¿Buena compañía? estaba siendo irracional, no podía evitar sentir que estaba perdiendo
a su hermano.

—¿Genya es tu amigo o... algo más? —preguntó de repente Yui, tratando de sonar casual, pero con un deje de incomodidad.

Mui se detuvo un segundo y lo miró sorprendido, su rostro enrojeciéndose de inmediato. —¿A qué te refieres?—preguntó, completamente desconcertado, sintiendo cómo el calor subía hasta sus orejas.

—Nada, olvídalo. —respondió Yui apresuradamente, tratando de quitarle importancia a su pregunta. Sin embargo, la tensión flotaba en el aire entre ellos. Caminaron en silencio durante unos minutos, hasta que Yui, incapaz de contenerse, soltó de golpe:

—Genya tiene novia.


Mui se detuvo en seco. —¿Eh?

Yui continuó sin voltear a verlo, con tono indiferente: —Sí, lo vi el otro día, hablando muy animadamente con una chica. Parecían bastante cercanos. —dijo, sabiendo exactamente cómo esas palabras afectarían a su hermano.

Mui se quedó paralizado, su corazón latiendo de forma extraña. No entendía por qué, pero le dolía escuchar eso. Sentía un nudo en el estómago.


¿Por qué me molesta esto tanto? se preguntaba, tratando de convencerse de que no significaba nada.


Yui, sin siquiera voltear a ver la reacción de Mui, siguió caminando y lo dejó atrás. —Nos vemos en la escuela, —dijo con desdén, mientras se alejaba sin mirar atrás.

sin saber cómo procesar lo que acababa de escuchar, se quedó parado unos segundos. ¿Por qué me importa si Genya tiene novia? pensó, con el pecho pesado. "No es nada, no debería importarme", se dijo a sí mismo, aunque el dolor persistía. Finalmente, respiró hondo y decidió seguir adelante hacia su escuela.




───────⊰·☆·⊱───────◟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la marea sube | GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora