Acudir a tu llamado

142 19 4
                                    

Las horas que transcurrieron de la madrugada al mediodía fueron de lo más amenas para Armin, Levi es un buen acompañante; amable, divertido y sarcástico a su modo. Lejos de la mascara de frialdad con la que se expresaba o trataba a los demás, parecía ser un hombre relajado con un sentido único de la vida.

Y eso, de alguna manera, le ayudaban a olvidar a Eren. El sentimiento que había por él era, quizá, de lo más fuerte que había sentido alguna vez. Saber que estaba prohibido no aminoraban sus deseos de amarlo fervientemente, aunque no pudiera ser suyo.

- ¿Te parece bien si nos detenemos a comer algo? – sugiere Levi, habían tomado un breve desayuno en un local kilómetros atrás, pero para un omega en cinta, los alimentos eran primordiales.

- Claro que sí, muero de hambre – sonríe al acariciar su abdomen plano. Levi a su vez, no pierde de vista este gesto. Armin podía decirle al mundo que estaría preparado para cuando el momento de dejar ir a su bebé llegara, más él sabe que el omega no va a tener el corazón de hacerlo.

Si era el caso, tenía un plan B para ayudarlo.

Llegan a una restaurante pequeño, pero con un aire familiar que a Levi le recuerda un poco a una infancia ya lejana. Con su madre preparando un delicioso caldo de pollo y verduras, no puede evitar que ese recuerdo lo lleve a sus diez años, llorando amargamente porque en el colegio le dijeron que era un omega defectuoso. Pese a que Kuchel no era la madre mas amorosa del mundo; defendía a capa y espada a su hijo, como una leona con sus cachorros.

Sonríe al escuchar esa voz maternal decirle que los niños que lo molestaron eran unos bastardos y que por eso le tenían envidia, porque jamás serían como él.

- ¿Qué recordaste que te hizo sonreír así?

Para este punto, Armin ya había pedido una hamburguesa con papas fritas, aros de cebolla y una malteada de fresa, de postre una rebanada de pastel de chocolate con una coca cola con hielos. Levi solo quería una tarta de strudel de manzana y un té negro.

- A mi madre, ella solía cocinarme todos los días cuando llegaba de la escuela. – dice él con una voz que transmite añoranza.

Armin sonríe genuinamente.

- Yo no conocí a la mía. – aunque no lo dijo para causar lastima, Levi tiene un sentimiento avasallador de empatía.

- Lo siento, no me gustaría que-

- Tranquilo – interrumpe Armin – estoy bien con eso, sé que me amó, pero estaba muy enferma y no aguantó el parto, mi abuelo me contaba sobre ella.

- ¿Y tu padre? – Levi no quiere ser entrometido pero el tema le despertó la curiosidad y además necesitaba conocer mejor al rubio.

El omega emite un suspiro agarrando valor. Su corazón late frenéticamente, a la par que la mesera lleva las bebidas a la mesa.

- Mi padre es Erwin Smith.

Levi tose furiosamente, conocía a ese alfa, había sido su jefe cuando recién se graduó de la universidad. Él lo admiraba fervientemente, siempre quiso formar parte de su equipo y fue algo así como un crush platónico, nunca llegó a nada con el médico. Sabía que estaba casado y tenía una hermosa hija. Pero esta información lo dejaba completamente atónito.

- Por tu reacción, puedo imaginar que lo conoces – Armin toma una papa y la unta de kétchup.

- ¿C-C-Co-

- ¿Qué como lo sé? Él me lo dijo cuando cumplí dieciocho. Verás – engulle otra papa – mi abuelo me contó quien era él cuando le pregunté insistentemente, al principio no quiso, pero como lo amenacé con escaparme para buscarlo, fue que me dijo que él era mi padre y que gracias a él yo tenía solventados mis gastos hasta terminar mi carrera. No sé por qué había hecho eso por mí sin dejarme conocerlo.

Así que Armin había tomado la decisión de buscarlo y hacerle muchas preguntas al respecto. De antemano ya sabía que no tuvo un romance de cuento de hadas con su mamá. Por palabras de su abuelo, él sedujo a su mamá y la hizo su amante. La mamá de Armin estaba tan enamorada que nunca dudó del hombre que decía amarla. Por lo que, cuando se embarazó, él la amenazó con dejarla si no abortaba, pero ella se aferró a su hijo con todo el amor que él como padre no podía darle.

Y quizá, en el fondo, al morir ella, Erwin sintió culpa y por eso lo protegió económicamente, pero a cambio le pidió al abuelo de Armin que no lo buscara, pues no quería saber de él.

Empero, Armin no hizo caso y en su primer acto de rebeldía, fue a conocerlo. Se coló en el hospital del rubio y lo buscó como si fuese un paciente. Erwin iba saliendo de su consultorio hablando con sus colegas cuando sus miradas se cruzaron y entonces lo supo; él era su padre.

Aunque estaba muy ilusionado, Erwin rápidamente lo aterrizó y le hizo saber que si lo mantenía era porque él había faltado a su matrimonio y gracias a eso, lo habían procreado. Fue tan cruel y duro con Armin, que no le quedaron ganas de volver a verlo. De eso, ya ha pasado tiempo.

- Y sí, seguí recibiendo su dinero porque mi abuelo me dijo que él tenía que hacerse responsable de sus actos, pero en cuanto tenga la oportunidad, le regresaré cada centavo y con eso terminará mi deuda con él.

Levi no podía creerlo, y no porque pensara que Armin fuera mentiroso, sino porque toda esa admiración que sentía, se desvaneció como agua entre los dedos. Justo cuando estaba por darle un sentido abrazo al rubito, una mano lo apartó bruscamente y sin mediar palabra, Eren Yeager toma asiento junto al rubio, dejándolos anonadados.

- Hola, lamento no haberles avisado, es que no tenía sus números, pero ya que estamos todos aquí, me parece que podemos tomar el desayuno juntos.

Armin abre la boca para decir algo, pero la mesera se hace presente:

- Hola, bienvenido. ¿Desea ordenar algo?

Y Eren lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. 


NOTAS:

Fue algo corto, la verdad es que no he tenido tiempo de editar pero les dejó un poco de drama. Desde el inicio de la historia quería que hubiera una relación entre Erwin y Armin, pero no romántica, sino algo así como filial. Por supuesto, él aparecerá más adelante, de hecho, es un personaje relevante en la trama.

Y ahora puedo decirles oficialmente que a partir del siguiente capitulo habrá MUCHO eremin, espero que les guste.

Trataré de actualizar el lunes que viene.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PositivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora