🎙️: ¡El primer encuentro de la segunda ronda!¡En el festival deportivo de este año, ambos han mostrado actuaciones de primera clase!
🎙️: ¡Midoriya! (Gritaba el héroe y presentador, Mic)
🎙️¡Versus!¡Todoroki! (Grito con emoción aquel profesor) ¡Son como dos grandes rivales luchando uno contra el otro! Ahora... (Midoriya y el joven Todoroki se posicionaron para su batalla)
️🎙️: ¡STAR!
(Sin perder tiempo, Shoto comenzó con un ataque rápido de hielo hacia el joven Izuku, el hielo avanzo con velocidad mientras picos helados amenazaban con atacar)
🥦: ¡SMASH! (Izuku grito mientras que con sus dedos y junto el one for all detuvo el ataque de hielo de Shoto destruyendolo con una fuerte corriente de aire que mando a volar los pedazos de hielo y a Shoto)
🎙️: ¡WOW!¡Midoriya detuvo el ataque de Todoroki!
(Shoto volvió a contraatacar al chico de verde con su poderoso hielo. Sin quedarse atrás Izuku volvió a destruir el hielo con sus dedos para evitar ser dañado tan rápido y tener tiempo para una estrategia para vencer a aquel chico bicolor)
(Fue uno y dos ataques más de Todoroki en los que Midoriya detenía con cada uno de sus dedos. En ese segundo ataque de Todoroki, Shoto aprovechó y subió sobre su hielo para correr y dar un ataque directo al joven Midoriya. Izuku logro esquivar el congelado ataque de Shoto y se alejo para no ser alcanzado por el tercer ataque de Shoto el cual logro alcanzar su pierna, al notar eso, Midoriya uso su brazo y destruyó el hielo nuevamente y mandando a volar a Shoto al otro lado de la plataforma. Midoriya ya está a agotado, no veía oportunidades para ganar, miro fijamente a Shoto y noto como el brazo derecho del chico comenzaba a congelarse junto una pequeña parte de su rostro)
🧊🔥: Lo siento... Gracias, Midoriya. La cara de ese tipo se nubla gracias a ti.
(Hablo el chico de hielo y calor hacia el ya cansado peliverde. Shoto estaba mirando desde la plataforma al heroe número 2, Endeavor. Shoto se enfoco en Midoriya y como un último ataque saco nuevamente hielo con dirección a Midoriya, sería una victoria espectacular para el bicolor si no fuera por la voz del chico de verde que lo detuvo)
🥦: ¡¿A dónde estás mirando?! (Grito sorprendiendo a Shoto mientras destruía una vez más el hielo del bicolor)
🥦: Estás temblando. Hay un límite de cuánto frío puede soportar tu cuerpo ¿No es así? (Midoriya temblaba pues su cuerpo estaba sufriendo de un fuerte dolor en su mano derecha y su brazo izquierdo)
🥦: ¡¿Eso no es algo que resuelves con el calor de tu lado izquierdo?! Todos aquí están peleando con todo lo que tienen, para cumplir y lograr su sueño y convertirse en el número uno... ¡¿Y tú quieres ganar con la mitad de tu fuerza?!
🥦: ¡No me hecho un solo rasguño aún, sabes! ¡Ven a mi con todo lo que tienes! (Grito con la intención de cansar a Todoroki)
(Con enojo, Shoto corrió hacia Midoriya, sus movimientos comenzaban a volverse débiles y lentos, con eso Midoriya aprovecho y le dio en el estómago un golpe sólido. Shoto se recuperó lo más rápido que pudo y volvió a atacar con su hielo pero este iba lento que Midoriya pudo esquivarlo. La batalla continuó entre ataques y defensivas entre ambos chicos, comenzaban a agotarse pero no sé detenían hasta conseguir la victoria. En un golpe que shoto recibió comenzó a recordar parte de su pasado)
🔥: ¡Levántate!¡Si caes con algo así olvídate de derrotar a All Might, ni siquiera serás capaz de encargarte de un villano!
(La voz de su padre estaba en su cabeza repitiéndole que debía ser el mejor. Recordaba claramente a su madre defenderlo a su corta edad de cinco años, recordaba como su madre era golpeada cada vez por su padre. Tenía el recuerdo de el llorando sobre el regazo de su mamá mientras se repetía que no quería ser como su padre, un abusador y maltratador. Su madre lo consolaba en cada lágrimas mientras le acariciaba suavemente el cabello con amor, que me decía que estaba bien ser un héroe, que no debía tener miedo. Con la voz de su madre en la cabeza, el recuerdo de su padre entrenandolo mientras lo privaba de sus hermanos, pero el recuerdo más doloroso que tenía era cuando fue a la cocina tras escuchar la voz de su madre y está lo miro con ojos de desprecio mientras invertía agua hirviendo a su rostro. Su último recuerdo era el diciendo que odiaba a su padre y la razón por la cual rechazo inicialmente el fuego de Enji)
ESTÁS LEYENDO
🌨️°•snowflake•°🌨️✨Male reader✨🌨️
Fanfiction❄️: Todo estara bien, mi copito de nieve, después de la tormenta llegará la tranquilidad Esta es una historia en donde metemos a lector masculino entre los capítulos y familia Todoroki, principalmente a Enji, Shoto y Touya. Único personaje mío es el...