(Regresando a la pelea. Los policías disparaban balas contra los Nomus. Endeavor los derrotaba con sus llamas)
Endeavor: Estos tipos....¿Vinieron de allí?
Tsukauchi: ¡No puedo contactar con Jeanist y los demás!¡Es posible que hayamos fallado en la fábrica de Nomus!
Endeavor: ¡Que desastre!
All Might: ¡Endeavor! (Grito y el héroe de fuego miro al heroe número uno)
¿Te encuentras bien?
Endeavor: ¿Acaso que estás mirando para que hagas preguntas como esas?
A pesar de que estás en la cima, ¿Necesitas lentes pronto?
(Endeavor volvió a atacar y enfocarse en su batalla)
¡Si vas a ir, apresurate y vete!
All Might: Si. Te dejaré el resto a ti
(All Might se preparó y con un salto salió volando hacia la base donde se encontrarían los Nomus)
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
(Todos los héroes estaban derrotados, Mount Lady, Gang Orca, Tora)
(Jeanist respiraba lento, estaba tirado en el suelo con la mirada fijada en su enemigo, su cuerpo estaba herido que casi no podía moverlo. Icy Cold había chocado contra un muro pero aún así no aparto la mirada del villano y enemigo)
All For One: Como era de esperarse del héroe número cuatro, Best Jeanist. Pensé que los había mandado a volar a todos
(Jeanist con su poder había apartado a todos los héroes antes de que All For One iniciará con su ataque)
Poder manipular la ropa de todos y arrojarlos a un lado en un instante...Esa toma rápida de decisiones y habilidades...Debes tener nervios de acero, pero si no hubieras sido cubierto por ese escudo tal vez ni respirar podrías
(Habías cubierto a Jeanist con un escudo antes de que el ataque llegará directamente al heroe número cuatro)
Best Jeanist: Este tipo...esto no es lo que me dijeron...¿Y qué? (Hablo entrecortado mientras intentaba levantarse)
Un héroe de elite no usa eso como una escusa para fracasar
___: ¡Jeanist! (Actuaste rápido antes de que el héroe recibiera nuevamente un golpe, está vez el ataque fue más fuerte, destruyó el hielo y llegó a Jeanist, pudiste evitar un ataque de muerte pero no que fuera aún muy grave)
All For One: Está es la fuerza obtenida de una gran cantidad de práctica y experiencia. No necesito el suyo...son Kosei que no van con la disposición de Tomura
(Icy Cold solo podía mirar al villano frente a el e intentar levantarse)
Todoroki: ¿Qué acaba de suceder?...
Kirishima: Los borró en menos de un instante
Yaoyorozu: ¡Deberíamos huir!... losé, pero...
Iida: Estoy muy asustado, mi cuerpo...
Midoriya: mi cuerpo... no se mueve... ¡¿Qué... diablos...fue eso?!
Bakugou: ¡Maldita sea!¡¿Qué diablos?! (Se escuchó la voz de Bakugou entre tosidos)
(Así como Bakugou apareció, comenzaron a aparecer la liga de villanos. Himiko, Spinner, Twice, Dabi, entre otros)
All For One: Fallaste de nuevo, Tomura, pero no te desanimes. Solo intenta de nuevo. También he traído a tus socios, incluso a este niño. Hazlo tantas veces como lo necesites. Es por eso que estoy aquí. Todo es por ti.
ESTÁS LEYENDO
🌨️°•snowflake•°🌨️✨Male reader✨🌨️
Fanfic❄️: Todo estara bien, mi copito de nieve, después de la tormenta llegará la tranquilidad Esta es una historia en donde metemos a lector masculino entre los capítulos y familia Todoroki, principalmente a Enji, Shoto y Touya. Único personaje mío es el...