°• Segundo Acto •°

805 52 0
                                    

❄️: Vaya, Endeavor, han pasado años desde que te vi, sigues igual desde que me fui, un anciano.

(Endeavor frunció el ceño y hablo con su voz gruesa al ver nuevamente a ese hombre que se largo justo después del incendio y el accidente)

🔥: Así que has regresado, maldito

(El hombre de cabellos blancos miro a Shoto nuevamente y soltó un suspiro al verlo después de tantos años)

️❄️: Veo que Shoto ha crecido bastante y a mejorado, aun recuerdo a ese pequeño niño que te tenía miedo

🔥: ¡Cierra la boca!, tú nunca debiste haber regresado

(Endeavor miro al hombre con indiferencia y esa cara de desprecio que siempre tenía)

❄️: ¡Igual quien quisiera hablar contigo! aparte de anciano, amargado. Yo solo vengo a ver a los niños

(Endeavor dió media vuelta y siguió su camino hacia donde encontrar a Shoto. El hombre miraba a Endeavor y después comenzó a seguirlo).

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

(Shoto Todoroki iba de regreso cuando fue detenido por la voz de su maldito padre)

🔥:"Estás en mi camino", ¿No vas a decir eso? (El héroe número dos tenía una sonrisa en el rostro)

🔥: Necesitas controlar tu lado izquierdo... Sólo lo estás dejando salir y es peligroso. Pero has abandonado tu pataleta infantil y finalmente te convertiste en una actualización de mi (Endeavor extendió su mano)

🔥: ¡Después de que te gradues, ven a trabajar para mí! Te llevaré por el camino de los poderosos

(El héroe tenía una sonrisa arrogante en el rostro pero fue borrada al escuchar la respuesta de su hijo)

🧊🔥: No es algo que pueda revertirse tan fácilmente. (Shoto hablo mientras recordaba su batalla) Solo...que en ese momento...me olvidé de tí

(Dijo sorprendiendo al héroe número dos)

🧊🔥: Si es algo bueno o malo...si es correcto o no...Tengo que pensar en ello

(Shoto dijo mientras caminaba y pasaba de largo a su padre, pero mientras se alejaba fue detenido por la sorpresa de ver a aquel hombre que estuvo desde su infancia)

❄️: Buena pelea, Pequeño Sho, aunque sigues siendo un niñato. (___ dijo con una sonrisa) ¿Cómo has estado, Shoto?

(Shoto estuvo unos segundos en shock por la sorpresa pero no tardó en responder)

🧊🔥: Bien...¿Cuando volviste?

(Pregunto el chico de hielo y fuego mientras se acercaba a ___ para hablar. Ambos estaban ignorando al héroe detrás de ellos)

❄️: Anoche, me mandaron aquí por una supuesta misión pero como me enteré que sería el festival deportivo me distraje y mejor vine a verte (___ sonríe y comienza a caminar junto a Shoto)

❄️: ¡Tengo que contarte muchas cosas! Y tú tienes que contarme todo lo que ha pasado desde que me fuí.

(Ambos iban caminando mientras dejaban detrás al héroe de fuego el cual estaba frustrado por ver a su hijo con aquel hombre el cual parecía relajado a pesar de los sucesos en el pasado)

(Shoto y ___ iban caminando mientras platicaban, el héroe le contaba sus aventuras al joven Todoroki y como había sido contactado, el hombre miro a shoto y comenzó a hablar)

🌨️°•snowflake•°🌨️✨Male reader✨🌨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora