días después:
(Gritos de gente había alrededor de la calle de la cuidad de Hosu, Nomu se iba acercando peligrosamente hacia una pareja de ciudadanos, Gran Torino llegó rápidamente y le dio una patada a Nomu para alejarlo de la gente)
Gran Torino: Hace tanto tiempo no peleó enserio...me metí en una situación grave...¡no dejaré que hagas lo que quieres!
Gran Torino: ...Es rápido, pero no demasiado para mi.
(Nomu se iba acercando nuevamente a la pareja, Gran Torino intento acercarse nuevamente al Nomu)
Gran Torino: ¡Detente ahí, imbécil! (Grito Gran Torino pero antes de llegar al Nomu este fue congelado seguido de unas poderosas llamas pertenecientes a Endeavor)
Endeavor: Estaba buscando al asesino de heroes, pero que inoportuno, no se quién sea usted señor (dijo sorprendiendo al ya viejo héroe) pero puede dejarme el resto a mi (Endeavor sonrió con arrogancia)
Gran Torino: ¿Tu eres?
Endeavor: ¿No es obvio?, yo soy un héroe
(Icy Cold rodó los ojos tras escuchar las palabras arrogantes del héroe)
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
(Mientras tanto, Shoto y Midoriya se encontraban peleando contra el Asesino de heroes)
Todoroki: Iida, me has preocupado desde que atacaron a tu hermano porque conozco bien la expresión de alguien que actúa por resentimiento (Midoriya comenzó con el ataque) También sé cuánto te puede nublar el juicio toda esa rabia
Todoroki: Ese día...le conté a ella todo lo que había sucedido y quién soy ahora, mi madre lloró, se disculpo, sonrió y me perdono de inmediato dijo que si yo lograba avanzar sin nada atandome al pasado eso sería su felicidad y salvación.
(El viejo yo habría sido incapaz de hacer su pasantía en la agencia de mi padre, no podría mirarlo a los ojos, no es que lo haya perdonado, ni tampoco pienso hacerlo, lo hice para ser testigo de el echo que el es el segundo mejor héroe y así poder aceptarlo)
Recuerdo Shoto:
Endeavor: Prepárate para salir (el héroe camino hacia la salida y ___ lo siguió mientras Shoto miraba)
Todoroki: ¿A dónde iremos?
Todoroki: Si este caso sigue, el precedente asesino de heroes estará en Hosu, iremos ya a trabajar
(___ caminaba sin decir palabras y Shoto miraba a su padre y a ___ al mismo tiempo y al poco tiempo comenzó a seguirlos)
Endeavor: ¡Vayan a Hosu de inmediato!
EXTRAS:¡Si, señor!
FIN DEL RECUERDO
Endeavor:(No importa lo cretino que sea, pero es un cretino que tiene juicio y usa los instintos del segundo mejor héroe y debo aceptarlo. Todo era tan simple)
(Tanto Midoriya y Todoroki seguían en la pelea contra el Asesino de heroes. Iida escuchaba cada palabra mientras aguantaba las lágrimas)
Iida: ¡YA BASTA!
Iida:...No puedo ver esto...(Iida estaba al borde de las lágrimas)
Todoroki: ¡Entonces levántate!...lo único que puedo decirte es...¡Qué no pierdas de vista quien quieres ser!
ESTÁS LEYENDO
🌨️°•snowflake•°🌨️✨Male reader✨🌨️
Fanfiction❄️: Todo estara bien, mi copito de nieve, después de la tormenta llegará la tranquilidad Esta es una historia en donde metemos a lector masculino entre los capítulos y familia Todoroki, principalmente a Enji, Shoto y Touya. Único personaje mío es el...