Años atrás:
️❄️: ¿Qué yo que?... (Pregunto sin entender)
❄️: quieres que cuide a niños...¡Quién crees que soy! ¡No me gradué solo para convertirme en una niñera!
🔥: ¡Tu no lo entiendes!, solo necesito que cuides a mi hijo mayor, es un insensato que no entiende que no debe usar sus llamas y Rei es una inútil para cuidarlo y hacerlo entender. Se supone que eres de alguna forma familiar de Rei, puedes congelar.
(___ suspiro y se cruzó de brazos mientras miraba al Heroe de fuego con molestia)
❄️: Lo haré pero te cobraré, yo no me mate en la UA para terminar siendo niñera de tus mocosos a gratis
🔥: Bien... se te otorgará una habitación y alimento, pero procura evitar que Touya use sus llamas en todo momento y si lo utiliza tienes que enfriarlo
❄️: Lo que digas (Te sentaste en la silla frente el escritorio de Endeavor)
❄️: Me dijiste que solo cuide al mayor, ¿Qué pasa con los otros dos?
🔥: Fuyumi es una niña de 4 años, su don es como el de su madre y Natsuo es un recién nacido, no tienes que preocuparte por ellos, solamente por Touya; el tiene 5 años pero se aferra a usar sus llamas aún cuando lo lastiman
❄️: bien, me ocuparé del mayor, lo haré solo porque es hijo de Rei...pero cuéntame más de ese niño
(Endeavor suspiro y miro al heroe de nieve frente a el)
🔥: Touya es un niño que no posee poderes para controlar el hielo como su madre pero su fuego es aún más poderoso que el mío y eso causo el sobrecalentamiento en su piel, un doctor comento que el cuerpo de Touya se asemeja a las características de Rei y debía evitar que el usará sus llamas pero el insiste
(___ entendió la situación del niño y acepto cuidarlo)
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
🔥: Touya, El es ___ y cuidara de ti
(___ miro al niño y se acerco a el)
❄️: Entonces tu eres Touya, tu padre me contó mucho de ti (___ se agachó a la altura del pequeño niño que lo miraba con desconfianza)
❄️: Tu padre me dijo que cuidaría a un niño, pero tú pareces que te estas convirtiendo en viejo, ese cabello está más blanco que el mío, mocoso.
🔹🔥🔹: ¡¿Qué has dicho?! (El niño hizo un puchero molesto por el comentario del mayor)
🔥: Cuídalo mientras no estoy (Endeavor dio media vuelta para irse pero Touya lo detuvo)
🔹🔥🔹: ¡Papá!, quiero entrenar, te puedo mostrar que soy más fuerte que All Might (el niño dijo con una sonrisa en el rostro. ___ solo lo miraba. Endeavor lo ignoro y se marchó dejando a su hijo adolorido por la falta de atención)
❄️: ¿Por qué te esfuerzas?, tu fuego te lastima, a ese paso terminarás rostizado
🔹🔥🔹: ¡Tu no sabes nada!, ¡Yo seré el héroe más grande de todos y superare a All Might! (Dijo molesto por las palabras del héroe de nieve)
❄️: Eres terco...ya lo decidí, para mi no serás Touya, serás Snowflake
🔹🔥🔹: ¿Snowflake?, ¿Por qué?
❄️: Destacas entre los demás, pero los copos de nieve son delicados y pueden derretirse fácilmente
🔹🔥🔹: ¡¿Me estás llamando débil?!
❄️: si, pero no solo eso, son hermosos y mágicos pero efímeros, justo como tú carácter aunque también eres un niño sensible que se abruma fácilmente
🔹🔥🔹:Eres molesto.
❄️: acostúmbrate, seré como tú segundo padre (___ sonrió por el puchero del niño)
❄️: Vamos, hay que entrenar. (El chico se levantó y espero que el niño aceptará)
🔹🔥🔹: ¿Tu me entrenaras? (Touya se acerco a ___)
❄️: No hay mucho que hacer aquí y la verdad me va a aburrir cuidarte, ven, practicaremos un poco
(Touya siguió a ___ el cual lo llevo a una zona de la casa para entrenar. Estuvieron media hora entrenando pues ___ veía y regañaba a cada momento a Touya)
❄️: Mocoso, ya te dije que no eleves tu fuego, mantenlo bajo
🔹🔥🔹: ¡Si lo vuelvo bajo nunca superare a All Might! (Grito ante la orden)
❄️: Solo te lastimarás y si lo vuelves a hacer ya no entrenaras más
(Touya apagó su fuego y miro con molestia al heroe de nieve)
🔹🔥🔹: Está bien...¿Qué quieres que haga?
(Mack enfrió el cuarto dejando que se llenará de nieve y comenzó a crear muñecos de nieve los cuales comenzaban a moverse y acercarse a Touya)
❄️: Destruyelos pero sin sobrecalentarte
(Touya asintió y con pequeñas llamas comenzó a derretir a los tres muñecos de nieve que se encontraban ahí, intento no sobrecalentar sus llamas pues cada vez que lo hacía ___ le lanzaba una bola de nieve en la cabeza)
❄️: lo estás haciendo mal (Dijo lanzando otra bola de nieve a la cabeza de Touya)
🔹🔥🔹: ¡Deja de hacer eso! (No fue hasta después de 5 minutos que Touya derritió los muñecos)
🔹🔥🔹: Muy sencillo
🧊: Touya, vamos a cenar (se acerco Rei hacia Touya. ___ se quedó sentado mientras miraba a Touya irse hacia la cocina)
🧊: ¿Tu no comerás, ___?
❄️: Más tarde, gracias Rei, provecho.
(Rei sonrió ligeramente y asintió mientras se marchaba hacia el comedor junto a sus hijos. Tu te quedaste otro rato mientras te deshacías de la nieve que dejaste en la habitación de entrenamiento. Ese niño sería un reto pero comenzaba a divertirte. Tal vez cuidarlo no sería tan malo)
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ACTUALIDAD
Dabi: Snowflake...que poco original, Ojayi...(Dijo el ahora villano Dabi a voz baja)
Mr. Compress: ¡Dabi!, deja de perder el tiempo pensando, tenemos que cumplir nuestra misión. Tenemos que llevar a Bakugou con Shigaraki
Dabi: Que molesto eres...
ESTÁS LEYENDO
🌨️°•snowflake•°🌨️✨Male reader✨🌨️
Fanfiction❄️: Todo estara bien, mi copito de nieve, después de la tormenta llegará la tranquilidad Esta es una historia en donde metemos a lector masculino entre los capítulos y familia Todoroki, principalmente a Enji, Shoto y Touya. Único personaje mío es el...