(Con el aviso que les darían dos días de descanso, después de eso volverían a las actividades normales y tendrían las pasantías de héroes, pero era momento de descansar y por fin irse a casa para recuperarse. Cuando todo concluyó esa tarde. ___ llevo a Shoto a un restaurante donde podrían platicar, Endeavor se retiró pues el trabajo de héroe nunca terminaba y agradecias eso, tenerlo ahí incomodaria a Shoto)
___: ¿Nada más comerás eso?, es muy poco, aquí hay mucha variedad de platillos. (El héroe miraba al más joven de los Todoroki comer solamente un plato de soba)
Todoroki: si (Respondió con un tono que hizo que el heroe diera un suspiro y le dió un bocado a su mizutaki)
___: Está bien (Miraste a Shoto durante unos segundos notando lo pensativo que se encontraba, tu expresión se relajo un poco y comenzaste a hablar)
___: Oye, Shoto. Te encuentro pensativo, ¿Sucede algo?¿No te gusto la soba?
(Todoroki levantó la mirada hacia ___ y paso su mano por el cuello)
Todoroki: No, la comida está bien...solo pensaba en mamá (Al escuchar esas palabras, ___ se puso algo serio)
️___: Entiendo...¿Ella sigue en ese hospital? (Pregunto ganándose un asentimiento del bicolor) Ya veo
(El héroe se cruzó de brazos y miro al Todoroki menor)
___: Deberías aprovechar que tienes días libres para ir con ella para platicar y contarle de tus logros. Estoy seguro que estará orgullosa de ti (comento el chico con una enorme sonrisa ante la expresión de asombro de Shoto)
___: Ahora termina de comer que Yumi se preocupara si llegas tarde a casa
(Todoroki asintió y siguió comiendo, el no notaba que estabas mirándolo, estabas recordando al pequeño niño que tenía miedo de su padre, el niño que un día fue quemado de su lado izquierdo por agua hirviendo por parte de su madre. Soltaste un suspiro y terminaste de comer)
(Cuando amaneció. Shoto se alistó para salir hacia el hospital donde se encontraba su madre, ya se encontraba en la entrada preparado para salir, solo escuchabas a Fuyumi hablar con Shoto antes de irse)
Fuyumi: ¿Al hospital?...¡¿Por qué tan derrepente?! (Hablo Fuyumi mientras miraba a Shoto ponerse los zapatos)
Fuyumi: ¿Estás seguro que no pasará nada si no le cuentas a papá?
Todoroki: sip
Fuyumi:¡¿Por qué has decidido visitar a mamá después de tantos años, Shoto?!
Todoroki:...
(Todoroki se había ido sin responder, tu te quedaste mirando hacia la dirección en la que Shoto se fue y luego te acercaste a Fuyumi que estaba algo ansiosa por como reaccionaria su padre)
Fuyumi: ¡¿Oyaji, no le dirás nada?!
(___ se acerco riendo ligeramente y negó)
___: Relájate, no pasará nada...por cierto, voy a salir. Ya terminé de lavar los platos del desayuno
___: Si ves al pequeño Natsuo me lo saludas, ese niño se desaparece de la nada. Nos vemos Yumi (Dijiste mientras salías a dirección a la agencia de Endeavor)
(Una vez en la agencia, te adentraste con intención que nadie te viera, sabías que no te dejarían entrar con el "jefe mayor" sin autorización, por lo que te colaste. Endeavor se encontraba en su oficina leyendo unos papeles cuando noto copos de nieve caer sobre el. Endeavor se molestó y con una bola de fuego te la lanzo con la intención de que dejes de hacer que nieve cayera sobre el. Tuviste suerte de haber logrado esquivarlo)
___: ¡Eres un grosero! (___ se cruzó de brazos) ¿Habrá un día en el que cambies esa actitud?
Endeavor: ¿Qué haces aquí?¿Quién te dio permiso de entrar?
___:Solo vine a hablar con mi viejo amigo, ¿Esta mal que venga aquí? (Hablo mientras se sentaba enfrente del escritorio de Endeavor)
___: Han pasado años desde que hablamos
Endeavor: No soy tu amigo (Endeavor volvió su mirada a los documentos e Icy Cold lo miro con indignación al ser ignorado)
Endeavor: por cierto, ¿Vas a hacer pasantías?
(El héroe hablo pues había una probabilidad de que Shoto deseara irse con el héroe de nieve pues su habilidad era la nieve o en otras palabras el hielo)
(Miraste al heroe por unos segundos y luego miraste hacia el otro lado sin interés)
___: No, no tengo ganas de lidiar con niños de la UA, son sorprendentes lo admito pero eso de educar y enseñar la vida de un héroe no es lo mío... Aparte quiero que Shoto use su lado izquierdo, si sigue solo utilizando su lado de hielo no conseguirá nada (___ regreso la mirada al heroe número dos)
Endeavor:...(El héroe asintió y luego frunció el ceño al recordar algo)
Endeavor: Ahora que lo recuerdo, Fuyumi me dijo que te quedarás en mi casa, ¿Acaso no tienes tú una? (El héroe estaba molesto por tener que lidiar con un tipo insoportable hasta en su propio hogar)
Endeavor: No te quiero en mi casa
___: Venga, Enji. Seré bueno
(Endeavor se levantó y camina hacia afuera de su oficina, tu decides seguirlo, al parecer hoy sería un día de patrullaje y trabajo de heroe)
___: Enji, deja de ignorarme, ya te dije que no me portare mal, aparte vives más aquí en tu oficina y en la calle que en tu casa, no se de que te quejas
(Endeavor se mantuvo en silencio mientras patrullaba las calles de su zona. ___ se quedó en silencio mientras caminaba a un lado del héroe, mientras caminaban se podia escuchar murmullos de la gente hacia Endeavor, un tipo aterrador y enfocado en su trabajo, eso era lo que lo diferenciaba de los demas héroes. Mientras iban caminando, ___ miro a Endeavor y preparó una bola de nieve lista para ser lanzada)
Endeavor: No te atrevas (dijo con molestia en su voz. ___ aún tenía la bola de nieve en su mano)
️___: No iba a hacer nada...eres muy frío para ser alguien caliente (El chico le lanzo la bola en la cara a Endeavor y después sonrió con diversión)
___: Deberías ser menos Frio, Enji (___ se adelantó mientras intentaba no reírse de la ahora nieve que se derretía y se evaporaba en el rostro del héroe)
OYAJI: Figura paterna. En un sentido más amplio, "Oyaji" se puede utilizar para describir a alguien que tiene una figura paterna o que ejerce una influencia paternal.
ESTÁS LEYENDO
🌨️°•snowflake•°🌨️✨Male reader✨🌨️
Fanfiction❄️: Todo estara bien, mi copito de nieve, después de la tormenta llegará la tranquilidad Esta es una historia en donde metemos a lector masculino entre los capítulos y familia Todoroki, principalmente a Enji, Shoto y Touya. Único personaje mío es el...