Narrador: Después de la aparición de Freezer al combate de Goku y Vegeta contra Gass, este expulsó su máximo poder dando una golpiza a ambos sayayins.......
Freezer: Así que ya no son tan fuertes, me decepcionan, mejor me iré, tengo mucho universo que conquistar y, con este poder, podré tener más allá
Cuando Freezer se disponía a irse en su nave fue recibido por un estruendoso golpe, tan fuerte que se escuchó en todo el planeta donde sucedía la batalla.
Escena retrospectiva:
Vegeta (Apenas de pie): ¡Kakarotto! ¡No podemos dejar ir a Freezer!
Goku (apenas levantándose): ¿Por qué dices eso Vegeta? Se ve que es un guerrero formidable (mencionaba este sin dimensionar lo que puede pasar)
Vegeta (molesto por la situación):
¡Insecto! ¡Si lo dejamos ir puede destruir todo, si el quiere en este momento puede matarnos y se termina todo!Estos seguían discutiendo, hasta que Goku tuvo una idea, claro que a Vegeta no le gustaria......
Goku: ¿Qué te parecería hacer la fusión? Si crees que es imposible ganarle solos, es lo mejor.
Vegeta: ¡Ni lo sueñes, no volveré a hacer la fusión contigo!
Goku: Como tú lo mencionaste, destruirá todo, incluyendo a Bulma, Trunks o Bra, ¿Dejaras que mueran¿
Vegeta en ese momento cedería, su orgullo no dejaría decir que le preocupa su familia, estos empezaron a hacer la danza de la fusión disponiéndose a ir hacia Freezer.....
Fin de escena retrospectiva.
Freezer: ¿Tú de nuevo?
Gogeta: Así que no me has olvidado, es bueno porque a diferencia de Goku y Vegeta, terminaré esto lo más rápido posible (empezando a transformarse).
El aumento de fuerza de Gogeta era impresionante, este estaba superando con creces el poder de Black Freezer, cuando terminó de transformarse, lo único que se observó fue como Gogeta logro poder unir ambas doctrinas de los guerreros fusionados.
Freezer solo sentía la enorme presión que emanaba el ser frente a él.
Freezer (enojado y sorprendido): ¿Qué has hecho malnacido?
Gogeta: Este poder de pudo lograr debido a que las 2 mentes a las que pertenezco tiene diferente mentalidad, yo al ser una sola entidad, pude unir ambos estados.
Prepárate Freezer, este será tu fin.......Así en ese momento empezó una pelea feroz entre ambos guerreros, golpes que movían casi todo el universo se mostraban, golpes y ataques de ki por todos lados.
La pelea era feroz, difícil de decidir quién sería el ganador, claro que Gogeta por su poder unido empezó a tomar terreno contra Freezer.
Ellos no sabían que eran observados por los dioses de la destrucción de la mayoría de los universos.
Dios del universo 5: Esos guerreros están superando poderes no permitidos para mortales.
Dios del universo 10: Tienes razón, ese poder puede ser un peligro latente a nuestras presencias.
Dios del universo 12: Creo que debemos hablar con Zeno Zama, antes que nada es amigo del guerrero Son Goku, si el acepta destruiremos a esos guerreros.
Aunque tenían miedo a Zeno Zama, esa mejor dialogar que correr el riesgo de eliminar a Goku y condenar a sus unicersos.
Mientras tanto en la oelea de Gogeta y Freezser........
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en DC
FanfictionA raíz del poder emanado por Goku y Vegeta en su pelea contra Black Freezer, se desencadenaria sucesos que provocaran un cambio radical en la vida de ambos guerreros. Descargo de derechos de autor a sus respectivos creadores y autores de DBZ y DC