Capitulo 3 "Nuevo comienzo"

77 8 1
                                    

Gotham

Goku y Vegeta llegarían a esa ciudad en un callejón, ambos un poco desorientados, se dirigieron en busca de un hotel en donde hospedarse, esto debido a que era alrededor de las 9:30 p.m.

Antes de llegar, sacaron una cápsula con dinero, se dieron cuenta que la moneda de ellos cambio, ahora tenía un color verde con caras extrañas en las imágenes, por suerte tenían el valor que decía en las esquinas de estos, en total tenían alrededor de 80 millones de dolares, tendrían que aprender a administrar su dinero todo se acabaría en comida

Estos seguirían buscando, hasta que Vegeta por estar en sus pensamientos y con los ojos cerrados, chocaría con inca chica.

Chica desconocida: ¡Auch!

Vegeta: Disculpame, ¿Te encuentras bien?

La chica observaria a ambas personas enfrente de ella, parecian extranjeros por sus rasgos físicos, estos se presentaron con ella como Goku y Vegeta, de Japón.

Chica: Un gusto, me llamo Barbara (sonriendo hacia vegeta)

Goku: Disculpa, conocer algún departamento para pasar los días aqui, la verdad no hemos encontrado lugar.

Barbara pensaría que podrían ser peligrosos, pero la sonría llena de inocencia de Goku la hizo pensar que nada pasaría, esa acción hizo que posiblemente salvará su destino.

Barbara: Pues verán, un vecino está rentando el departamento al lado mío, podemos ir ahora.

Goku: Genial, entonces vamos (dijo Goku con una gran sonrisa)

En el camino Goku y Vegeta le comentaron su cuartada a Bárbara, mencionando que ambos llegaron de Japón a una nueva oportunidad de vida, Bárbara, les recomendó que no se queden mucho, es mejor ir a la ciudad vecina , debido a que ella es "policía" y la seguridad es poca aquí.

Llegando con el duelo del departamento, este les comento que 3 noches serían un total de 300 dólares, a lo que Vegeta al saber manejar el dinero mejor que Goku, le pago al hombre, ambos llegaron junto con Bárbara para platicar un rato, después de unas horas, Bárbara se despidió de ambos.

Goku y Vegeta estaban hablando sobre como conseguir más dinero, aún sin definir nada, se iban a disponer a comer; a punto de sacar la cápsula de comida, sintieron que el Ki de Barbara estaba inestable, y junto con ella un Ki muy desagradable.

Goku y Vegeta no esperaron y se teletransportación hacia ella, observando algo desagradable, Bárbara con una bala en el abdomen agonizando y la persona que le disparó escapó antes de que Goku y Vegeta reconozcan su Ki.

Vegeta se acercó corriendo a Barbara, le comentaría:

Vegeta: Bárbara, ¿Me escuchas? ¿Quién te hizo esto?

Bárbara (al borde de la inconciencia): Fue un tipo llamado Joker, me disparó, no siento mis piernas, ayudame.

Vegeta: ¡Kakarotto! (Sin pensar que Bárbara conoce al llamado Kakarotto como Goku), dame una semilla ya.

Goku: Ya voy, ten cuidado no sabemos cómo puede reaccionar su cuerpo a algo desconocido:

Vegeta: No hay tiempo de pensar.

Vegeta le dio la semilla a Bárbara, indicándole que la coma lo más rápido posible, está con temor la comeria, debido a que Goku no corrigió su nombre y lo mencionado por él.

Al comerla, pudo sentir que su sangrado paro, y no solo eso, sintio como si se hubiera tomado 100 energizabtes, se sentía llena de fuerza.

Después de procesar lo que pasó, pregunto sin rodeos a Vegeta y Goku:

Goku y Vegeta en DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora