Capitulo 4 "National City"

54 6 1
                                    

Al día siguiente, Bárbara estaba en la mítica Batcueva, ella estaba teniendo una "ligera" discusión con Bruce Wayne o mejor conocido en el mundo de los héroes como Batman, esté último estaba cuestionando a Bárbara.

Bruce: Aún no entiendo tu decisión de querer irte de aquí, eres un asistente clave en esta ciudad.

Barbara: Sinceramente no quiero que entiendas mi decisión, solo que la aceptes, verás, desde que el Joker casi me asesina en mi propio departamento, no siento que sea seguro quedarme aquí, al menos mientras esta ciudad siga corrompida.

Bruce: Conoces bien que no puedo asesinarlo, si lo hago entraría en su juego y si lo hago, perdería mi propósito, pero si quieres seguridad puedes irte, si gustas puedo buscarte algún empleo en esa ciudad, preferiría que no hagas lo mismo que Dinah y trabajes para un Lutor.

Barbara: No quiero tu ayuda en mi nueva etapa de vida y, con respecto a lo de Dinah, por algo decidió trabajar para Lena, espero y entiendas eso, no te preocupes, volveré para acción de gracias, por ahora hasta luego Bruce, despide a Alfred de mi parte, espero y evalúes lo relacionado con el Joker.

Así terminando la conversación, saliendo Bárbara del lugar.

Con Goku y Vegeta......

Estos decidieron informarse sobre National City, su nuevo destino, por ellos estaban leyendo una revista sobre la ciudad...

Goku: Al parecer en esa ciudad el flujo de personas de diferentes planetas es mayor, incluso tienen una Heroína (observando a super girl), vaya, no entiendo la necesidad de las capas (prestaron atención solo en ese detalle, creyendo que en batalla seria una desventaja).

Vegeta: Estás en lo correcto, también tiene dos empresas reconocidas, una de periodismo y otra relacionada a investigación, está segunda es donde trabaja la amiga de Barbara, por ahora debemos leer sobre los lugares más reconocidos, no quiero que te pierdas Kakarotto (esto último con un tono de burla).

Goku: No es necesario esa aclaración Vegeta, como sea debemos empezar a empacar las cosas para mudarnos (dijo Goku dirigiéndose a el apartamento que rentaron).

Vegeta: Ve tú, yo necesito hacer algo.

Goku solo asentiria, Vegeta en cambio se dirigía a dónde está Barbara......

Vegeta tocaria la puerta para ser recibido por Bárbara, ambos teninan una mirada que parecía estar hipnotizados uno del otro, hasta que Vegeta hablo.

Vegeta: Hola, solo quería saber si quieres que te ayude a empacar, entre más rápido nos vayamos de aquí mejor, especialmente para ti.

Barbara: Muchas gracias, aunque ya terminé de empacar, gracias a sus cápsulas, creo que es mejor irnos.

Ellos se dirigieron con Goku, que estaba terminando de empacar, ya terminando decidieron dejar las llaves a su dueño, para dirigirse hacia National City.......

9:00 p.m.
Todos estaban a punto de partir, claro que Vegeta tendría que ir con Bárbara para acompañarla en su moto, Goku estaba ya en camino, estos estaban caminando al estacionamiento del edificio.

Vegeta: Sabes, me he dado cuenta que eres una mente brillante, por eso el llamado Batman quería que te quedarás, eres interesante.

Barbara: Vaya así que tuve tu atención Vegeta, pero si soy algo inteligente, espero poder ayudarte a ti y a Goku en su búsqueda de vida y sobre todo, en qué sean heroes.

Ambos llevaban una conversación trivial, hasta que observaron a un vagabundo cerca de la moto de Barbara, ella preguntaría.

Barbara: ¿Todo bien señor? ¿Necesita ayuda?

Vagabundo: Si puedes ayudarme, solo tienes que morir definitivamente (disparando un arma a quema ropa)

Barbara solo cerraría los ojos por reflejo, aunque no paso nada, debido a que Vegeta detuvo la bala que iba a impactar en ella, Vegeta cuestionó:

Vegeta: Dejate de juegos insecto (con algo de furia)

En eso el vagabundo mostraría su identidad, apreciando perfectamente al Joker, este hablo.

Joker: Tranquilo muchacho, puedes quitarte tu chaleco antibalas, solo los matare y me divertirte coml Batman llora la perdida de su asistente.

El Joker intento lanzar una granada a Bárbara, pero fue detenido por Vegeta, que tomo su mano de manera brusca.

Vegeta: Es mejor que te despidas insecto, tu no mereces vivir.

Joker: No lo puedes hacer, ustedes tienen motivos para no asesinar y no caer en mi juego (riendo como desquiciado) así que siempre me saldré con la mía.

Joker intento dar un golpe a Vegeta, este decidió recibirlo, para sorpresa del Joker, Vegeta ni se inmuto, solo termino de decir una palabra que, si fuera en su multiverso; sería el terror para muchos guerreros con el conocimiento sobre los dioses.

Vegeta: Desaparece Insecto, Hakai (lanzando un Hakai hacia Joker)

Joker: !No es tu juego¡ ¿Qué me pasa? (Gritando de dolor mientras desaparece poco a poco)

Vegeta: Es una técnica que desaparece cada milésima de existencia tuya, ni siquiera podrás ir al infiernl, solo desaparecerás de toda vida o muerte, disfruta tus últimos segundos de vida.

Joker solo estaba desaparecido poco a poco implorando ayuda de alguien, esto jamás paso, terminando por desaparecer.

Barbara solo abrazo a vegeta, no quería saber más sobre está ciudad.

Barbara: Gracias Vegeta, enserio que quiero demasiado.

Vegeta se sorprendería por la acción de Barbara, aunque decidió no separarla de el, el abrazo duro unos minutos hasta que alguien interrumpió.

Goku: ¿Nos vamos? Ya me muero de hambre.

Ambos se separaruan rapido, decidiendo seguir su conversación y muestras de afecto hasta que encuentren un hogar, Vegeta tomo a Bárbara estilo Nupcial, dirigiéndose a nacional City porfin.

National City 11:00 p.m.

Ya habían llegado al departamento de Dinah, está se presentó con Goku y Vegeta, insinuandose a Goku, aunque esté no tomaba importancia a sus indinuos, ya todos estaban listos para dormir, esto porque el día de mañana tendrán que buscar departamentos y tendrán la junta con Lena, esto será un gran paso en la vida de todos, dando un giro a los sucesos de esta ciudad.

Fin del capitulo.

Goku y Vegeta en DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora